Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento computacional en el profesorado de primaria: una revisión sistemática
María Collado Sánchez, Francisco José García Peñalvo, Ana María Pinto Llorente
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 147-162
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Ana María Pinto Llorente, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Luisa García Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 65-78
The Impact of Wikis and Discussion Boards on Learning English as a Second Language: A Mixed Methods Research
María Cruz Sánchez Gómez, Ana María Pinto Llorente, Francisco José García Peñalvo
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 32, 2017, págs. 35-59
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: resultados de un modelo apoyado con TIC
Ana María Pinto Llorente, María Cruz Sánchez Gómez, Francisco José García Peñalvo, Marcos Cabezas González
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 52, 2017
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana María Pinto Llorente
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 2-16
Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor?
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana María Pinto Llorente
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 3, 2015, págs. 106-123
Marcos Cabezas González, Ana María Pinto Llorente, Sonia Casillas Martín
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 17, 2013, págs. 161-179
Percepción de los docentes de ELE sobre el uso de las TIC en el aula
Gabriella David, Ana María Pinto Llorente
Propuestas y recursos digitales en la enseñanza de ELE / coord. por Vicente José Marcet Rodríguez; Lorena Domínguez García (ed. lit.), Rosa Ana Martín Vegas (ed. lit.), Manuel Nevot Navarro (ed. lit.), Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2024, ISBN 9788413119175, págs. 111-124
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 380-397
Ana María Pinto Llorente, Susana Olmos Migueláñez, Vanessa Izquierdo Álvarez, María José Rodríguez Conde
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 357-380
Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Gamazo García, Emiliana Pizarro Lucas, Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Antonio Miguel Seoane Pardo
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Estrategias pedagógicas ante la COVID-19 en las instituciones de educación superior
Vanessa Izquierdo Álvarez, Ana María Pinto Llorente
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1179-1199
El desarrollo del pensamiento computacional en educación primaria: una experiencia innovadora
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3006-3024
Percepción sobre el sistema educativo en los campamentos de refugiados saharauis
Vanessa Izquierdo Álvarez, Ana María Pinto Llorente, Sara Santos Álvarez
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2402-2424
Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online
María Victoria Martín Cilleros, María Cruz Sánchez Gómez, Eva González Ortega, Sonia Verdugo Castro, Isabel Vicario Molina, Ana María Pinto Llorente
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 293-302
Enseñanzas de la aplicación de la realidad virtual en la educación en época de pandemia
Augusto Enrique Cabrera Duffaut, Ana Iglesias Rodríguez, Ana María Pinto Llorente
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 65-66
Ética en inteligencia artificial en educación y sentido de agencia
Ana Mouta, Eva María Torrecilla Sánchez, Ana María Pinto Llorente
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 69-71
La robótica educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de educación primaria
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre Flipped learning
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Yadirnaci Vargas Hernández
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 997-1001
Estudio cualitativo de la percepción de los estudiantes universitarios sobre la formación B-learning
Ana María Pinto Llorente
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1716-1720
La modalidad blended learning en la Educación Superior: Experiencia en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Ana María Pinto Llorente
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 391-401
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez, Yadirnaci Vargas Hernández
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 402-411
Percepción de los estudiantes universitarios sobre su identidad digital y el uso de redes sociales
Ana María Pinto Llorente, Vanessa Izquierdo Álvarez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1918-1930
Diseño instruccional de un MOOC sobre la tutoría entre iguales como estrategia pedagógica
Vanessa Izquierdo Álvarez, Ana María Pinto Llorente, Yadirnaci Vargas Hernández
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1663-1672
Ana María Pinto Llorente
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1662-1673
Reflexiones en torno a una didáctica de la edad prenatal
María Luisa García Rodríguez, Ana María Pinto Llorente, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Manuel Hurtado Fernández, Pablo José García Sempere, 2018, ISBN 978-1-945570-66-7, págs. 155-185
Students Skills in a blended learning environment: A qualitative research
Ana María Pinto Llorente, María Cruz Sánchez Gómez, Francisco José García Peñalvo
Technology management in organizational and social contexts / coord. por Andrew Borchers, 2018, ISBN 9781522552796, págs. 249-280
Pre-service teachers' perspectives on their experience in a school-based Practicum: a mixed methods approach
Ana María Pinto Llorente, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 625-635
A proposal of indicators for assessing the digital competence of 12 year olds: a model adapted from DIGCOM 2.0
Sonia Casillas Martín, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María Pinto Llorente, Luis María González Rodero, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 1051-1060
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana María Pinto Llorente
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 1061-1070
Developing Computational Thinking via the Visual Programming Tool: Lego Education WeDo
Ana María Pinto Llorente, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Francisco José García Peñalvo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 45-50
The use of online quizzes for continuous assessment and self-assessment of second-language learners
Ana María Pinto Llorente, María Cruz Sánchez Gómez, Francisco José García Peñalvo, Sonia Casillas Martín
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 819-824
Ana María Pinto Llorente, María Cruz Sánchez Gómez, Francisco José García Peñalvo, Marcos Cabezas González
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 903-910
Modelo "Blended Learning" para la enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior
Ana María Pinto Llorente, María Cruz Sánchez Gómez, Beatriz Palacios Vicario
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio / Antonio Víctor Martín García (aut.), 2014, ISBN 978-84-995884-3-8, págs. 121-142
María Cruz Sánchez Gómez, Ana María Pinto Llorente, Antonio Víctor Martín García
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 311-315
Antonio Víctor Martín García, María Cruz Sánchez Gómez, Ana María Pinto Llorente
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 341-345
Interaction mechanism for language learning for elderly people through mobile devices
María Antonia Macarro Alcalde, Emma Villafaina, Ana María Pinto Llorente, Javier Bajo Pérez
Highlights in practical applications of agents and multiagent systems: 9th International Conference on Practical Applications of Agents and Multiagent Systems / Javier Bajo Pérez (ed. lit.), Juan Manuel Corchado Rodríguez (ed. lit.), María Navelonga Moreno García (ed. lit.), Vicente J. Julián Inglada (ed. lit.), Philippe Mathieu (ed. lit.), Joaquín Cañada Bago (ed. lit.), Alfonso Ortega (ed. lit.), Antonio Fernández Caballero (ed. lit.), 2011, ISBN 978-3-642-19916-5, págs. 333-340
Análisis de un modelo hipermedia modular para la enseñanza del inglés en modalidad semipresencial
Ana María Pinto Llorente
Tesis doctoral dirigida por María Cruz Sánchez Gómez (dir. tes.), Francisco José García Peñalvo (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
University Teachers and Students’ Digital Competence: A Case Study of Gansu Agricultural University in China
Tesis doctoral dirigida por María Cruz Sánchez Gómez (dir. tes.), Ana María Pinto Llorente (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados