págs. 14-38
El modelo flipped classroom: Un cambio en la formación docente universitaria
págs. 39-57
págs. 58-73
págs. 74-88
págs. 89-104
Realidad aumentada para reconocerlas mujeres olvidadas por la historia
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María Angeles Domínguez
págs. 105-123
págs. 124-140
págs. 141-161
La impresión 3D y el braille, una experiencia en atención a la diversidad
Gloria Morales Pérez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González
págs. 162-176
págs. 177-196
págs. 197-211
Experiencia de uso de MBOT con estudiantes universitarios
Manuel Reina Parrado, Carmen Corujo Vélez, Lucía Alcántara Rubio, Raquel Barragán Sánchez
págs. 212-229
págs. 230-247
Revisión bibliográfica de la competencia digital de los docentes universitarios: La influencia del COVID
Nieves Gutiérrez Ángel, María Dolores Pérez Esteban, Noelia Navarro Gómez
págs. 248-263
Competencia digital docente. Oportunidades y barreras en el uso de las TIC
Ana Manzano León, José Miguel Rodríguez Ferrer, Ana María Martínez Martínez
págs. 264-279
Alfabetización mediática: Incorporación de las TIC en la metodología de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de diseño gráfico
Daniel Santos Tapia, Esteban Vallejo Cifuentes, Santiago Pazmiño Chávez
págs. 280-291
Capacitación digital en docentes de secundaria andaluces.: Validación de un cuestionario
págs. 292-314
págs. 315-330
La educación superior en la última década: El papel del mlearning
Maria del Carmen Perez Peña, Mercedes Jiménez García, José Ruiz Chico, Antonio Rafael Peña Sánchez
págs. 331-356
Ana María Pinto Llorente, Susana Olmos Migueláñez, Vanessa Izquierdo Álvarez, María José Rodríguez Conde
págs. 357-380
Experiencia de aprendizaje en modalidad semipresencial: Oportunidades y desafíos
págs. 381-400
Trabajo compartido en la evaluación de las prácticas externas mediadas con TIC
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carlos Hervás-Gómez, Cristina de Cecilia Rodríguez
págs. 401-426
Pasatiempos para el auto aprendizaje en bioquímica: Palabras carentes de una sílaba o de un grupo de letras
Josep Joan Centelles Serra, Estefania Moreno, Pedro de Atauri
págs. 427-445
Aproximación a los grupos de WhatsApp de padres y madres: Datos preliminares en torno al efecto en la participación familiar en los centros educativos
págs. 446-466
Storytellings educativas y transferencia de conocimiento en la etapa de infantil: Análisis conceptual, formal y digital/tecnológico
Pilar Manuela Soto Solier, Mercedes Bellido González, Miriam Hervás Torres
págs. 467-498
págs. 499-515
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados