Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp
Laura Trimiño Pérez, Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 3, 2023, págs. 332-342
Aproximación a los grupos de WhatsApp de padres y madres: Datos preliminares en torno al efecto en la participación familiar en los centros educativos
Laura Trimiño Pérez
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 446-466
Grupos de whatsapp de familias de una misma aula: estudio comparativo de las opiniones de familiares y equipos directivos de centros de educación primaria del Gran Bilbao (España) y Cautín (Chile)
Laura Trimiño Pérez
Tesis doctoral dirigida por Visitación Pereda Herrero (dir. tes.), Erlantz Velasco Luzuriaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados