Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Erlantz Velasco Luzuriaga, Jessica Paños Castro, Fernando Lillo Fuentes
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 497-513
Erlantz Velasco Luzuriaga, Paulina Meza, Jone Hurtado Reina
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 151-162
Hábitos de vida saludables en educación primaria: revisión sistemática
Olatz Arce Larrory, Erlantz Velasco Luzuriaga, Iker Sáez Gómez de Cadiñanos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 406 (Octubre-Diciembre), 2024, págs. 309-344
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp
Laura Trimiño Pérez, Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 3, 2023, págs. 332-342
Análisis de sitios web de asociaciones de personas retornadas: arquitectura y navegabilidad
Oihane Korres, Erlantz Velasco Luzuriaga, Visitación Pereda Herrero
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023)
La voz del profesorado universitario en las guías docentes: Un análisis de las estrategias de posicionamiento en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Erlantz Velasco Luzuriaga, Ariane Díaz Iso, Nerea Larruzea Urkixo
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 90, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Posicionamiento y dialogicidad en la escritura académica y profesional”), págs. 47-59
Diseño y validación de un modelo de análisis de sitios web
Erlantz Velasco Luzuriaga, Oihane Korres, Visitación Pereda Herrero
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 32, Nº. 1, 2022, págs. 70-90
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación: Escuchando sus voces
Nerea Larruzea Urkixo, Ariane Díaz Iso, Erlantz Velasco Luzuriaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora: una revisión sistemática
Ariane Díaz Iso, Erlantz Velasco Luzuriaga, Paulina Meza
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 398 (Octubre-Diciembre), 2022, págs. 249-281
Manuela Álvarez Álvarez, Erlantz Velasco Luzuriaga, María del Mar Boillos Pereira
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 125-144
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado: la introducción de monografías
Manuela Álvarez Álvarez, Erlantz Velasco Luzuriaga
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 109-128
Los grupos de WhatsApp de padres y madres: de las experiencias a las opiniones
Oihane Korres, Erlantz Velasco Luzuriaga, Visitación Pereda Herrero
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 157-176
Jornadas educativas de visibilización de los trabajos fin de grado para el aprendizaje compartido
Miryam Martínez Izaguirre, Erlantz Velasco Luzuriaga, Eneko Balerdi Eizmendi
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 123-134
Jornada de Visibilización y Difusión de los Trabajos Fin de Grado en el Grado de Educación Primaria
Miryam Martínez Izaguirre, Eneko Balerdi Eizmendi, Erlantz Velasco Luzuriaga
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 115-120
Erlantz Velasco Luzuriaga, Oihane Korres
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 198-204
La entrevista autobiográfica como herramienta de aprendizaje
Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga, Ricardo Palmeiro
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 109-124
El desafío del uso de la entrevista como herramienta de investigación cualitativa y de aprendizaje
Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga, Ricardo Palmeiro
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 977
Aprender teoría e historia de la educación investigando a través de la entrevista: Desafíos
Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga, Ricardo Palmeiro
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 589-605
El trabajo fin de grado en la Universidad de Deusto: una aproximación a su composición retórico-discursiva y a las representaciones sociales desde la perspectiva de sus autores
Erlantz Velasco Luzuriaga
Tesis doctoral dirigida por Manuela Álvarez Álvarez (dir. tes.), Mariana Di Stefano (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Grupos de whatsapp de familias de una misma aula: estudio comparativo de las opiniones de familiares y equipos directivos de centros de educación primaria del Gran Bilbao (España) y Cautín (Chile)
Tesis doctoral dirigida por Visitación Pereda Herrero (dir. tes.), Erlantz Velasco Luzuriaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados