Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conectando teoría y práctica: la metodología de Aprendizaje-Servicio en la didáctica de las lenguas en Educación Superior
Ariane Díaz Iso, Nerea Gutiérrez Fernández, Lucía Barrenetxea Mínguez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 343-350
La voz del profesorado universitario en las guías docentes: Un análisis de las estrategias de posicionamiento en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Erlantz Velasco Luzuriaga, Ariane Díaz Iso, Nerea Larruzea Urkixo
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 90, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Posicionamiento y dialogicidad en la escritura académica y profesional”), págs. 47-59
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación: Escuchando sus voces
Nerea Larruzea Urkixo, Ariane Díaz Iso, Erlantz Velasco Luzuriaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora: una revisión sistemática
Ariane Díaz Iso, Erlantz Velasco Luzuriaga, Paulina Meza
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 398 (Octubre-Diciembre), 2022, págs. 249-281
Almudena Eizaguirre, Ariane Díaz Iso, Marian Aláez, María García-Feijoo, Marta Cecilia Roldán Henao, Luísa Mota Ribeiro, P. Booth, D. Simeone, Igor Salterain Alberdi
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 12, 2021, págs. 149-162
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior
Ariane Díaz Iso, Almudena Eizaguirre, Ana María García Olalla
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 307-335
Miryam Martínez Izaguirre, Lucía Barrenetxea Mínguez, Ariane Díaz Iso
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 45-53
Trabajando el desarrollo integral del alumnado por medio del aprendizaje-servicio
Ariane Díaz Iso, Ana María García Olalla, Roberto Carballedo Morillo
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 21-31
Dinamizar la tutoría del Prácticum con foros en línea
Miryam Martínez Izaguirre, Ariane Díaz Iso, Lucía Barrenetxea Mínguez
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 241-254
Miryam Martínez Izaguirre, Ariane Díaz Iso, Lucía Barrenetxea Mínguez
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 104-114
Ariane Díaz Iso
Tesis doctoral dirigida por Almudena Eizaguirre (dir. tes.), Ana María García Olalla (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados