Introducción al monográfico: temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos
págs. 305-307
Influencia mediática y conocimiento de historias tradicionales en las producciones escritas del alumnado de Educación Primaria: una investigación evaluativa
Amando López Valero, Domingo Albarracín Vivo, Isabel Jerez Martínez, Eduardo Encabo Fernández
págs. 309-316
págs. 317-323
El pódcast de entrevistas: efectos de una secuencia didáctica competencial en la producción oral y escrita del alumnado
págs. 325-331
págs. 333-342
Conectando teoría y práctica: la metodología de Aprendizaje-Servicio en la didáctica de las lenguas en Educación Superior
Ariane Díaz Iso, Nerea Gutiérrez Fernández, Lucía Barrenetxea Mínguez
págs. 343-350
El profesorado y la educación poética: análisis de una experiencia de formación continua en el contexto chileno
págs. 351-358
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura: un estudio descriptivo
págs. 359-367
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana: un primer acercamiento a la visión de sus protagonistas.
págs. 369-380
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Silvia Corral Robles, Gracia González Gijón, José Luis Ortega Martín, Nazaret Martínez Heredia
págs. 381-387
págs. 389-399
págs. 401-409
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados