Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación poética: tensiones, desafíos y líneas de avance
Felipe Munita Jordán, Camila Torres
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 150-167
Cuando la poesía deviene experiencia: un proyecto en torno a la poética de Alejandra Pizarnik
Felipe Munita Jordán, Mónica Munizaga Yávar
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 105, 2024, págs. 17-23
El nou currículum: una oportunitat per a l’educació literària
Ana María Margallo González, Felipe Munita Jordán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 23-27
El profesorado y la educación poética: análisis de una experiencia de formación continua en el contexto chileno
Felipe Munita Jordán
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 351-358
Poesía para niñas, niños y jóvenes: producción y mediación
Felipe Munita Jordán
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 9, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024)), págs. 6-11
El nuevo curriculo: una oportunidad para la educación literaria
Ana María Margallo González, Felipe Munita Jordán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 27-32
Resignificar la poesía en las aulas de secundaria: la visión sobre educación poética de tres profesores de referencia en España
José Manuel Pardo, Felipe Munita Jordán
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 195-204
Variacions sobre el tema de la interpretació de textos literaris
Felipe Munita Jordán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 87, 2020, págs. 47-54
Variaciones sobre el tema de la interpretación de textos literarios
Felipe Munita Jordán
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 90, 2020, págs. 47-54
Perspectivas actuales en didáctica de la literatura
Felipe Munita Jordán
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 12, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: August/September 2019: Monográfico. Pespectivas actuales en didáctica de la literatura), págs. 1-6
La didactique de la littérature: réflexions sur le champ. Un entretien avec Yves Reuter / La didáctica de la literatura: reflexiones sobre el campo. Una entrevista con Yves Reuter
Felipe Munita Jordán
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 12, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: August/September 2019: Monográfico. Pespectivas actuales en didáctica de la literatura), págs. 97-114
El mapa i la brúixola: reflexions entorn del paper del docent com a recomanador i prescriptor de lectures
Martina Fittipaldi, Felipe Munita Jordán
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 42, 2019
"Somos un ejemplo de biblioteca": el caso de una biblioteca escolar exitosa
Felipe Munita Jordán, Paola Bustamante
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Estructuras de poder en Comunicación / Power structures in Communication)
Simple o Ximple?: Una reflexió sobre la poesia infantil
Felipe Munita Jordán, Neus Real Mercadal
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 89, 2019, págs. 26-29
Felipe Munita Jordán, Ana María Margallo González
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 164, 2019, págs. 154-170
Felipe Munita Jordán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 413-430
“Para mí todos eran cuentos”: incidencia de la formación docente en las creencias y saberes sobre literatura infantil y juvenil
Felipe Munita Jordán
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 3, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS), págs. 102-125
El sujeto lector didáctico: “lectores que enseñan y profesores que leen”
Felipe Munita Jordán
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 17 (enero - junio), 2018
La didáctica de la literatura: hacia la consolidación del campo
Felipe Munita Jordán
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Felipe Munita Jordán
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 77-97
¿Dijo usted "mediador"? Hacia la construcción de un universo semántico para la noción de mediación
Felipe Munita Jordán
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 81, 2015, págs. 8-9
Reading habits of pre-service teachers
Felipe Munita Jordán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 3, 2014, págs. 448-475
Teresa Colomer Martínez, Felipe Munita Jordán
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 377, 2014, págs. 58-62
El niño dibujado en el verso: aproximaciones a la nueva poesía infantil en la lengua española
Felipe Munita Jordán
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 11, 2013, págs. 105-117
Jo, lector. Els relats de vida lectora en la construcció del subjecte didàctic
Felipe Munita Jordán
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 61, 2013, págs. 17-25
El señor Amos en busca de su lector
Felipe Munita Jordán
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 26, Nº 251, 2013, págs. 22-29
Enrique Riquelme Mella, Felipe Munita Jordán, Enriqueta de Lara Guijarro, Ignacio Montero García-Celay
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 3, 2013, págs. 375-388
"Controlar" las lecturas literarias: un estudio de casos sobre la evaluación en el Plan de Lectura Complementaria de Educación Básica.
Felipe Munita Jordán, Maritza Pérez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 179-198
La experiencia lectora de los alumnos de Magisterio:: nuevos desafíos para la formación docente
Teresa Colomer Martínez, Felipe Munita Jordán
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 38, 2013, págs. 37-46
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
Felipe Munita Jordán
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 9, 2013, págs. 69-88
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
Enrique Riquelme Mella, Felipe Munita Jordán
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 269-277
La arquitectura de la ficción y el lector infantil: conjeturas sobre el proceso de articulación en la comprensión literaria
Felipe Munita Jordán, Enrique Riquelme Mella
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 261-268
Hacia una "poesía para niños también": Tendencias de la poesía infantil en dos premios del ámbito hispanoamericano (2004-2017)
Felipe Munita Jordán
Renovar el asombro: Un panorama de la poesía infantil y juvenil contemporánea en español / coord. por Adolfo Córdova, 2019, ISBN 978-84-9044-350-7, págs. 103-141
La mediación en la discusión literaria
Felipe Munita Jordán, Mireia Manresa Potrony
La literatura que acoge: inmigración y lectura de álbumes / coord. por Teresa Colomer Martínez, Martina Fittipaldi, 2012, ISBN 978-98-06417-39-7, págs. 119-143
Le débat interprétatif dans l’enseignement du français, por Ana Dias-Chiaruttini (2015), Peter Lang.
Felipe Munita Jordán
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: August/September 2016), págs. 85-89
Es reseña de:
Le débat interprétatif dans l’enseignement du français
Ana Dias-Chiaruttini
Peter Lang, 2015
Cruce de miradas: Nuevas aproximaciones al libro-álbum
Felipe Munita Jordán
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 9, 2011, págs. 237-241
Es reseña de:
Cruce de miradas: nuevas aproximaciones al libro-álbum / coord. por Teresa Colomer Martínez, Bettina Kümmerling-Meibauer, María Cecilia Silva-Díaz
Barcelona : Banco del Libro : Universidad de Barcelona, Gretel, cop. 2010. ISBN 978-84-608-1028-5
Reseña: Cruce de miradas: Nuevas aproximaciones al libro-álbum
Felipe Munita Jordán
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 4, Nº. 3, 2011, págs. 71-73
Es reseña de:
Cruce de miradas: nuevas aproximaciones al libro-álbum / coord. por Teresa Colomer Martínez, Bettina Kümmerling-Meibauer, María Cecilia Silva-Díaz
Barcelona : Banco del Libro : Universidad de Barcelona, Gretel, cop. 2010. ISBN 978-84-608-1028-5
Felipe Munita Jordán
Tesis doctoral dirigida por Teresa Colomer Martínez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados