La representación de la enfermedad de Alzheimer en los álbumes ilustrados
Fátima Cuadrado, María Rosal Nadales, Juan Antonio Moriana Elvira, Adoración Antolí Cabrera
págs. 7-20
págs. 21-36
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos: Estado del arte
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Romero, María Amor Pérez Rodríguez, Staffan Björk
págs. 37-49
La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca
María Clemente Linuesa, Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez
págs. 50-66
págs. 67-76
págs. 77-97
Validación de una prueba computarizada de lectura inicial en niños escolares colombianos
Natalia Cadavid Ruiz, María Cristina Quijano Martínez, José Pablo Escobar, Ricardo Rosas, Marcela Tenorio
págs. 98-109
Desarrollo de la competencia prosódica en la lectura en voz alta: importancia de las pausas
Aintzane Etxebarria Lejarreta, Iñaki Gaminde Terraza, Asier Romero Andonegui, Aitor Iglesias Chaves
págs. 110-118
El comentario de textos literarios en Educación Secundaria: evolución metodológica y papel de la literatura comparada
págs. 119-135
págs. 136-154
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados