Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización inicial y conocimiento matemático. Confluencia de prácticas en Educación Infantil
Elena Ramírez Orellana, Inés Rodríguez Martín, Jorge Martín Domínguez, Inmaculada Martín Sánchez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 2, 2024
Jorge Martín Domínguez, Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, Inmaculada Martín Sánchez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 1, 2023, págs. 125-144
Leer en familia: tertulias digitales en un programa de fomento de la lectura en la biblioteca
Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, María Clemente Linuesa, Jorge Martín Domínguez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Prácticas literarias digitales: leer, escribir y conversar de literatura en línea), págs. 23-37
Enseñanza inicial de la lengua escrita: cuándo iniciar la enseñanza y cómo hacerlo. Una reflexión desde las creencias de los docentes
Inés Rodríguez Martín
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 156, 2017, págs. 18-36
Inés Rodríguez Martín, María Isabel Valdunquillo Carlón, Laura Rebón Rodríguez, Adela Morcillo Cerrato
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 37, Nº. 3, 2017, págs. 145-151
La narración en procesos de alfabetización inicial en un programa de biblioteca
María Clemente Linuesa, Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 50-66
Enseñanza inicial de la lengua escrita: de la teoría a la práctica
María Clemente Linuesa, Inés Rodríguez Martín
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lectura), págs. 105-121
Las prácticas docentes en la enseñanza inicial de la lectura
María Clemente Linuesa, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez, Inés Rodríguez Martín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 83, 2014, págs. 93-108
Creencias, intenciones y prácticas en la enseñanza de la lengua escrita: estudio de caso.
Inés Rodríguez Martín, María Clemente Linuesa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 327-345
Las tareas de enseñanza de la alfabetización inicial en las prácticas docentes. Estudio de caso
Inés Rodríguez Martín, María Clemente Linuesa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 41-54
Trastorno del desarrollo del lenguaje y morfología: Una perspectiva psicolingüística
Inés Rodríguez Martín, María Isabel Valdunquillo Carlón
Adquisición de la morfología / coord. por Rosa Ana Martín Vegas, 2023, ISBN 978-84-368-4772-7, págs. 37-50
Atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje: algunas reflexiones para la práctica ducativadesde un estudio de casos
Inés Rodríguez Martín, María Isabel Valdunquillo Carlón, Arturo López Fernández
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 311-319
Las prácticas de enseñanza durante la COVID19 desde la voz de las docentes: estudio exploratorio
Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez, Inmaculada Martín Sánchez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 87
Y llegaron las TIC: ¿qué cambia en el aula?
Jorge Martín Domínguez, Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, 2019, ISBN 978-84-8359-476-6, págs. 163-181
Adela Morcillo Cerrato, Raquel de Sixte Herrera, María Isabel Valdunquillo Carlón, Lourdes Isabel Jiménez Arias, Inés Rodríguez Martín, Laura Rebón Rodríguez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1682-1689
Cuando la biología y la cultura se encuentran: Evaluación de un niño con síndrome de Chiari en situación de desventaja sociocultural
Inés Rodríguez Martín, María Isabel Valdunquillo Carlón, Laura Rebón Rodríguez, Adela Morcillo Cerrato, Raquel de Sixte Herrera
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1812-1820
Planificación y evaluación de la práctica docente. Una visión desde el docente.
Elena Ramírez Orellana, María Clemente Linuesa, Jorge Martín Domínguez, Inés Rodríguez Martín
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 761-771
Inés Rodríguez Martín (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 273-274
Es reseña de:
Transformando la sociedad desde las aulas: metodología de aprendizaje por proyectos para la innovación educativa en El Salvador / coord. por Mercedes Blanchard Giménez
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-2018-3
Primeros pasos hacia la alfabetización inicial
Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín Domínguez, Inmaculada Martín Sánchez
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, 2024. ISBN 9789200259685
Enseñanza inicial de la lengua escrita: creencias y prácticas docentes. Estudio de casos
Inés Rodríguez Martín
Tesis doctoral dirigida por María Clemente Linuesa (dir. tes.), Javier Rosales Pardo (tut. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Elena Ramírez Orellana (dir. tes.), Inés Rodríguez Martín (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados