págs. 1-4
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios
Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás, María Carmen González Torres
págs. 5-14
La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil
María Angélica Inmaculada Calleja González, Inés Ruiz Requies
págs. 15-24
Lenguas de especialidad e interacción oral en el sector turístico: reflexiones sobre su implicación en el Espacio Europeo de Educación Superior
María del Pilar Blanco Calvo, María del Carmen Garrido Hornos
págs. 25-40
págs. 41-54
págs. 55-72
Perfil emocional matemático y competencias profesionales
José María Marbán Prieto, María del Carmen Martín, Tomás Ortega del Rincón, Enrique de la Torre Fernández
págs. 73-96
Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación física
José Ignacio Alonso Roque, Gemma María Gea García, Juan Luis Yuste Lucas
págs. 97-108
Marta Fortes Vilaltella, Xavier Oriol Granado, Gemma Filella Guiu, Isabel del Arco Bravo, Anna Soldevila Benet
págs. 109-120
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
Francisco Alberto García Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Javier J. Maquilón Sánchez
págs. 121-132
Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias: estudio de una experiencia de aprendizaje cooperativo
Pere Lavega Burgués, Unai Sáez de Ocáriz Granja, Gerard Lasierra Aguilà, Cristòfol Salas Santandreu
págs. 133-145
La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros
Luis María González Rodero, Adriana Recamán Payo, Carlos José González Ruiz
págs. 147-162
págs. 163-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados