Ha sido reseñado en:
Ángel Lorente Lorente (res.)
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 32, 2019, pág. 125
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019, págs. 293-296
págs. 15-32
págs. 33-54
La educación de las mujeres y las mujeres en la educación. Visibilidad, agencia y resistencia
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos
págs. 55-73
págs. 75-95
págs. 97-120
págs. 121-142
págs. 143-162
Y llegaron las TIC: ¿qué cambia en el aula?
Jorge Martín Domínguez, Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana
págs. 163-181
págs. 183-203
La dirección de los centros educativos: gestión o liderazgo
José Rafael Viana, Francisco Antonio Sevilla Golfe, Josep Fortaña Fons (col.)
págs. 205-226
págs. 227-245
El tiempo escolar. Un concepto poliédrico: problemas y oportunidades
págs. 247-266
págs. 267-286
La educación en los medios: una mirada desde la prensa digital
págs. 287-304
págs. 305-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados