Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física?: Un estudio con expertos
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia Catalán, Carlos Caurín Alonso, Mª José Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 85-100
La alimentación y actividad física en los materiales educativos de diferentes autonomias
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Valentín Gavidia Catalán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2769-2773
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1025-1029
Análisis de libros de texto de Expresión Plástica y Visual de Educación Primaria
Enrique Llorente Cámara, Amaia Andrieu Sanz, Amaia Montorio Uribarren, Pablo Lekue Rodriguez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 14, 2002, págs. 149-160
Enrique Llorente Cámara
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 9, 2000, págs. 119-135
Las imágenes de digestión y excreción en los textos de primaria
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Amaia Andrieu Sanz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 165-178
Las imágenes en la enseñanza-aprendizaje de la biología
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la biología ; La atención a la diversidad en ciencias experimentales), págs. 45-54
Medios visuales y educación visual
Enrique Llorente Cámara
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 5, 1998, págs. 69-82
Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Amaia Andrieu Sanz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 1, 1996, págs. 67-78
La cultura visual, de la cultura mosaico a la nebulosa digital
Enrique Llorente Cámara
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, 2019, ISBN 978-84-8359-476-6, págs. 267-286
Problemas y hábitos del alumnado sobre la alimentación y la actividad física: algunas recomendaciones de intervención para el ámbito educativo
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara
Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) / coord. por Valentín Gavidia Catalán, 2016, ISBN 978-84-16786-72-5, págs. 103-112
Cultura visual, nuevas tecnologías y educación
Enrique Llorente Cámara
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 424-431
Las imágenes en los libros de texto de ciencias. Un estudio en la educación primaria
M. Lourdes Pérez de Eulate González, Enrique Llorente Cámara, Amaia Andrieu Sanz
Del texto a la imagen. Paradojas en la educación de la mirada / Ángel San Martín Alonso (aut.), 1997, ISBN 84-7642-517-1, págs. 121-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados