págs. 1-1
págs. 1-4
págs. 5-8
págs. 9-12
Ascención Macías Manteca, Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Ana María Guirado
págs. 13-16
págs. 17-20
págs. 21-25
Simposio: investigações em formação de professores de ciências: olhares que se complementam
págs. 26-27
págs. 28-32
págs. 33-36
A história da ciência em periódicos brasileiros de química: saberes para formação docente
págs. 37-40
Concepções de professores paranaenses sobre a natureza do conhecimento científico: permanências e rupturas
págs. 41-45
págs. 46-49
págs. 50-53
Dificultades de aprendizaje en torno a la periodicidad de los elementos químicos: la visión de profesores e investigadores en educación química
Antonio Joaquín Franco Mariscal, José María Oliva Martínez, Serafín Bernal Márquez
págs. 54-57
págs. 58-61
La ciencia según futuros profesores: entre la tradición y la novedad
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, F. (*) Ortiz
págs. 62-65
págs. 66-69
págs. 70-74
págs. 75-78
págs. 79-82
Objeto de aprendizagem para o ensino de química: alotropia e a história da áfrica
págs. 83-87
Aplicações hipermídia no desenvolvimento de um ambiente sobre educação ambiental
Rejane Maria Ghisolfi da Silva, C. Andréa, G. Aline, N. Márcia
págs. 88-92
págs. 93-96
págs. 97-100
págs. 101-105
págs. 106-112
págs. 113-116
La problemática de la alimentación: el diseño didáctico y el cambio de teorías
Alcira Rivarosa Somavilla, Ana Lía de Longhi, E. Martín, L. Dalerba
págs. 117-121
págs. 122-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados