Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Qué nivel de conceptualización legitima el docente en clases de química de primer año de polimodal. una mirada desde el discurso

    1. [1] Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Departamento de Profesorado en Física y Química.
    2. [2] Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 46-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo analiza la influencia del diálogo áulico, en la conceptualización del contenido Reacción Química, mediante investigación etnográfica con estudio interpretativo y de casos, en clases de primer año de nivel polimodal (16 a17 años) de dos docentes de esuelas Argentinas. Se analiza el contenido curricular expresado en niveles de conceptualización, lo cual se explicita en los mensajes que planifica y legitima el docente en las clases.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno