InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proyecto Iris Colombia: factores que influencian el reclutamiento y la retención en las carreras de ciencias, ingeniería y matemáticas
Diana María Farías Camero, Paula Luna
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1176-1180
Qué se puede decir de la equidad de género en las carreras de Ciencias, Ingeniería y Matemáticas en Colombia: resultados del proyecto Iris
Paula Luna, Diana María Farías Camero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2037-2041
Análisis del enfoque de historia y filosofía de la ciencia en libros de texto de química: el caso de la estructura atómica
Diana María Farías Camero, Josep Castelló Escandell
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 115-134
Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes: ¿qué tan grande es un átomo?
Diana María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 28, 2010, págs. 9-19
Diana María Farías Camero, Josep Castelló Escandell, Manuel Fredy Molina Caballero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 9-12
La Didáctica de las Ciencias en la postmodernidad
Alexandro Escudero Nahón, Diana María Farías Camero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 17-20
Manuel Fredy Molina Caballero, Diana María Farías Camero, José G. Carriazo Baños
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 904-908
Diana María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, Adriana Cecilia Sarmiento Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 21, 2007, págs. 84-99
El modelo Jensen para estructurar los contenidos de un curso de química a través del tema del agua
Manuel Fredy Molina Caballero, Roy W. Morales, Diana María Farías Camero
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 229-233
Las imágenes de los científicos en los libros de texto de química
Diana María Farías Camero, Josep Castelló
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 625-628
How to read the history of science in science school textbooks from a sociological perspective: theoretical and methodological considerations inspired by the ideas of Bruno Latour about non-humans and networks
Diana María Farías Camero, Marina Castells i Llavanera, Josep Castelló Escandell
The Circulation of Science and Technology: Proceedings of the 4th International Conference of the European Society for the History of Science. Barcelona, 18-20 November 2010 / coord. por Antoni M. Roca Rosell, 2012, ISBN 978-84-9965-108-8, págs. 165-173
Diana María Farías Camero
Tesis doctoral dirigida por José Castelló Escandell (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados