InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil
Sabrina Patricia Canedo Ibarra, José Castelló Escandell, Paloma García Wehrle, Alma Adrianna Gómez Galindo, Alejandro Morales-Blake
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 54, 2012, págs. 691-727
José Castelló Escandell
Curso práctico de entomología / coord. por José Antonio Barrientos Alfageme, 2004, ISBN 84-490-2383-1, págs. 393-403
La Negociación de Significados de Profesoras y Niños Sordos: Una comprensión desde la experiencia de inmersión e implicación
Tesis doctoral dirigida por José Castelló Escandell (dir. tes.), José Contreras Domingo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por José Castelló Escandell (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Contribución al estudio del aprendizaje de las ciencias experimentales en la educación infantil: cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores
Sabrina Patricia Canedo Ibarra
Tesis doctoral dirigida por José Castelló Escandell (dir. tes.), Paloma García Wehrle (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados