Cambio conceptual y construcción de modelos científicos precursores en educación infantil
Sabrina Patricia Canedo Ibarra, José Castelló Escandell, Paloma García Wehrle, Alma Adrianna Gómez Galindo, Alejandro Morales-Blake
págs. 691-727
Las tareas de conciencia fonológica en preescolar: Una revisión de las pruebas empleadas en población hispanohablante
págs. 729-757
págs. 759-778
Autoeficacia percibida en conductas académicas en universitarios: un estudio respecto de alumnos de educación física
Martha Ornelas Contreras, Humberto Blanco Vega, Jesús Enrique Peinado Pérez, José René Blanco Ornelas
págs. 779-791
Frontera tecnológica y eficiencia técnica de la educación superior en México
Osvaldo U. Becerril Torres, Inmaculada Álvarez Ayuso, Rosa María Nava Rogel
págs. 793-816
págs. 817-848
La evaluación formativa del aprendizaje en el aula en la bibliografía en inglés y francés: Revisión de literatura
págs. 849-875
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
María Auxiliadora Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón, Yesser Antonio Alcedo S.
págs. 877-902
Socialización profesional en el contexto del nuevo milenio: acerca de la tramitación del malestar docente en los trayectos de práctica pre-profesional
págs. 903-926
Las presencias estatales en escuelas configuradas como cooperativa: Notas sobre la estructuración del trabajo docente
págs. 927-951
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados