págs. 4-7
Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes: ¿qué tan grande es un átomo?
Diana María Farías Camero, Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo Baños
págs. 9-19
págs. 20-40
Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos
págs. 41-56
págs. 57-72
págs. 73-87
Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el apredizaje
Martha Janneth Saavedra Alemán, Yolanda Ladino Ospina, Leidy Moreno Rodríguez
págs. 88-100
Matematización de los procesos químicos. Segunda parte
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres
págs. 101-109
Maestría en Docencia de la Tecnología: Construcción de conocimiento a partir del proceso de interacción con un ambiente b-learning basado en problemas
págs. 111-119
Maestría en la Docencia de las Matemáticas: La variación en libros de texto de álgebra escolar
págs. 120-125
Maestría en Docencia de la Química: Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de química a través de una estrategia aprendizaje basada en problemas y el uso de tecnologías
págs. 126-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados