Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y la transformación de la práctica docente
Leticia Gallegos Cázares, María Xóchitl Bonilla Pedroza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 106-112
María Xóchitl Bonilla Pedroza, Leticia Gallegos Cázares
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1563-1571
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia de los profesores de biología del nivel secundario
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, María Xóchitl Bonilla Pedroza, Iris López Luz, Beatriz García Lupión
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 32, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Secundaria), págs. 359-380
¿Cambian los cursos de actualización las representaciones de la ciencia y la práctica docente?
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Angel López Mota, María Xóchitl Bonilla Pedroza
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 9, Nº. 22, 2004, págs. 699-719
María Xóchitl Bonilla Pedroza, Leticia Gallegos Cázares, Alberto Monnier Treviño
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 307-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados