InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Carolina Castro Castillo, Rosa Nidia Tuay Sigua, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Agustín Adúriz-Bravo, Leonardo González Galli, Alma Adrianna Gómez Galindo, Alejandra García Franco, Diana Patricia Rodríguez Pineda, Maria de Lourdes Faustinos Garrido, Ainoa Marzábal Blancafort, Valeria Cabello, Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Virginia Delgado, Franklin Manrique, Patricia Moreira, Cristian Merino, Macarena Soto
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Maria de Lourdes Faustinos Garrido
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de covid-19: percepción del estudiantado
María del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda, Montserrat Martínez Valencia, Raquel Eustaquio Ruiz
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Experimentales; e10819), pág. 11447
Maria de la Luz Martinez Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 856-865
Diana Patricia Rodríguez Pineda, María del Carmen Urzúa Hernández, Dulce M. López Valentín, Mario Lorenzo Flores López, Raquel Eustaquio Ruiz, Elizabeth Guadalupe Cruz Cruz
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1942-1953
Mario Lorenzo Flores López, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 2101-2107
María del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda, Montserrat Martínez Valencia
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 12, Nº. 23, 2019, págs. 129-139
María del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 11, Nº. 20, 2018, págs. 53-66
La evolución biológica y los elementos estructurales de su modelo teórico
Maria de la Luz Martinez Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 848-856
Progresión de modelos sísmicos escolares: una estrategia didáctica para modelizar el origen de los terremotos en la educación primaria
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Maria de Lourdes Faustinos Garrido
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 461-468
Dulce M. López Valentín, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 579-586
Maria de la Luz Martinez Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3889-3894
María del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 194-202
La formación profesional de los profesores de secundaria que enseñan Biología en México:: el caso del Distrito Federal
Maria de la Luz Martinez Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 970-981
Análisis de la incorporación de las tecnologías en el aula de ciencias: implicaciones para la formación docente
José Luis Blancas Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 37, 2014, págs. 35-42
Anclaje de los modelos y la modelización científica en estrategias didácticas
Ángel Daniel López-Mota, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2008-2013
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Janet Jiménez Ramos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3098-3103
Uso de tecnologías en la enseñanza de las ciencias. El caso de una maestra de biología de secundaria
José Luis Blancas Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 162-186
Estrategia didáctica para distinguir conceptualmente salud sexual y salud reproductiva: un caso en secundaria
H. Mendoza Torres, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3471-3476
Conceptualización del aprendizaje y la evaluación y su relación con la práctica docente: a partir de los instrumentos de evaluación utilizados en clase
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Ángel Daniel López-Mota
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3495-3500
La educación por competencias en ciencias naturales
F. Mendoza Aguirre, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3525-3529
Practicing pronunciation: Will Voice XML do for language learners what HTML did for collaborators?
K. J. Luterbach, Diana Patricia Rodríguez Pineda
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 11, Nº. 1, 2007, págs. 11-14
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Angel López Mota
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1307-1335
¿Cambian los cursos de actualización las representaciones de la ciencia y la práctica docente?
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Angel López Mota, María Xóchitl Bonilla Pedroza
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 9, Nº. 22, 2004, págs. 699-719
La historia de la ciencia como herramienta para la construcción de significados en los cursos de física universitarios: un ejemplo en fuerza y movimiento
Diana Patricia Rodríguez Pineda, José González Flórez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 12, 2002, págs. 46-61
Capítulo 8. Referentes y orientaciones curriculares para la formación de profesores de ciencias en y para la diversidad cultural, mediante el diseño de unidades didácticas con incorporación de tic.: El caso de validación del impacto en contextos naturales
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Alvaro García Martínez, Dulce M. López Valentín, Rubinsten Hernández Barbosa
Multiculturalidad y diversidad en la enseñanza de las ciencias: Hacia una educación inclusiva y liberadora / Mario Roberto Quintanilla Gatica (comp.), 2017, ISBN 978-956-09033-1-0, págs. 150-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados