Conocimiento sobre los insectos manifestado por los estudiantes de octavo y noveno grados de la primaria
Lúcio Flávio Freire Lima, Juvenal Cordeiro Silva Junior, Daisi Teresinha Chapani
págs. 21-28
Saberes de la comunidad campesina de Tabio: una propuesta para la enseñanza de la biología en contextos rurales
Angie Mariana Muñoz Luque
págs. 29-42
Un acercamiento al conocimiento ancestral de los sabedores del clan Jeia+, respecto al Jenuiza+ enfermedad de los niños indígenas
Gil Farekatde-Maribba, Análida Altagracia Hernández Pichardo
págs. 43-52
¿Influye la epistemología del profesorado en su práctica docente? estudio de caso de profesores universitarios de microbiología
María del Carmen Urzúa Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
págs. 53-66
Desarrollo de competencias científicas en biología con la metodología del aprendizaje basado en problemas en estudiantes de noveno grado
Anet María Aguado Ochoa, Álvaro Campo
págs. 67-78
La investigación sobre lo vivo y la vida en el proyecto curricular Licenciatura en Biología: una apuesta por la experiencia de los maestros de biología
Deysi Serrato Rodríguez
págs. 79-96
Implementación y evaluación de un objeto de aprendizaje: el caso de las relaciones entre los factores abióticos y los seres vivos
Boris Fernando Candela Rodríguez, Paula Andrea Reyes García
págs. 97-114
Reconocimiento y validez de los derechos de los animales no humanos, y su articulación en el proceso de enseñanza/ aprendizaje de la biología
Yurieth García Montes
págs. 115-126
De la biología y la pedagogía para el reconocimiento del páramo del Parque Nacional Natural el Cocuy como patrimonio natural y cultural
Yennifer Herrera Varón
págs. 127-140
El color de la biodiversidad
Óscar Daniel Pérez Méndez
págs. 141-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: