InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El concepto actual de elemento químico: ¿uno o dos significados? Implicaciones en su enseñanza (Segunda parte)
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 1, 2021, págs. 31-44
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 4, 2020, págs. 131-143
Diana Patricia Rodríguez Pineda, María del Carmen Urzúa Hernández, Dulce M. López Valentín, Mario Lorenzo Flores López, Raquel Eustaquio Ruiz, Elizabeth Guadalupe Cruz Cruz
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1942-1953
María del Rosario Gerónimo Cárdenas, Dulce M. López Valentín
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 1008-1016
Dulce M. López Valentín, Diana Patricia Rodríguez Pineda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 579-586
Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3747-3752
Paola E. Morales Gallardo, Dulce M. López Valentín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3895-3900
Dulce M. López Valentín, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1997-2001
Enseñanza de la energía eléctrica en educación primaria: desarrollo de una unidad didáctica
Dulce M. López Valentín, María Teresa Guerra Ramos, Liliana Pulido Cordoba
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2002-2007
Cristina G. Reynaga Peña, Dulce M. López Valentín, María Cristina Moreno Gutiérrez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2992-2996
Dulce M. López Valentín, María Teresa Guerra Ramos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 173-192
José Baltazar García Horta, Dulce M. López Valentín, María Teresa Guerra Ramos
Realidades: Revista de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano. Universidad Autónoma de Nuevo León, ISSN-e 2007-3100, Año 3, Nº. 1, 2013, págs. 125-136
An Easy Way To Distinguish DNA from Protein: An Experiment for General Chemistry
Dulce M. López Valentín, Liliana Pulido Cordoba, Arturo Chavez Reyes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 10, 2012, págs. 1333-1335
Las actividades incluidas en el libro de texto para la enseñanza de las ciencias naturales en sexto grado de primaria: análisis de objetivos, procedimientos y potencial para promover el aprendizaje
María Teresa Guerra Ramos, Dulce M. López Valentín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 49, 2011, págs. 441-470
La formación del profesorado en otros países
María Francisca Petit Pérez, Federico Corni, Luz H. Martínez Barrera, Nidia Yaneth Torres Merchán, Dulce M. López Valentín, Víctor M. Pereira, Alexandro Pereira, Diego Menoyo
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora / coord. por Jordi Solbes, José Cantó Doménech, 2024, ISBN 9788411831390, págs. 41-64
Dulce M. López Valentín, María del Rosario Gerónimo Cárdenas
Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto / Jordi Solbes (ed. lit.), María Rut Jiménez Liso (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17706-79-1, págs. 53-78
Capítulo 8. Referentes y orientaciones curriculares para la formación de profesores de ciencias en y para la diversidad cultural, mediante el diseño de unidades didácticas con incorporación de tic.: El caso de validación del impacto en contextos naturales
Diana Patricia Rodríguez Pineda, Alvaro García Martínez, Dulce M. López Valentín, Rubinsten Hernández Barbosa
Multiculturalidad y diversidad en la enseñanza de las ciencias: Hacia una educación inclusiva y liberadora / Mario Roberto Quintanilla Gatica (comp.), 2017, ISBN 978-956-09033-1-0, págs. 150-175
Dulce M. López Valentín
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados