págs. 9-30
Enseñanza y aprendizaje de la física a través de la lectura del Quijote en 4º de ESO: las leyes de Newton y la aventura de los molinos de viento
págs. 31-54
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos: comparación de resultados con profesores chilenos y españoles
John Jairo Briceño Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, Nicolás Marín Martínez
págs. 55-74
págs. 75-92
págs. 93-112
Sucesión convergente y sucesión de Cauchy: equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña, Moisés Coriat Benarroch
págs. 113-132
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación: una revisión bibliográfica
págs. 133-152
El problema de la producción y el consumo de energía: ¿cómo es tratado en los libros de texto de educación secundaria?
Carolina Martín Piñol, Teresa Prieto Ruz, María Angeles Jiménez López
págs. 153-172
págs. 173-192
págs. 193-208
Comprender la comunicación para enseñar mejor: acciones docentes apoyadas en la psicolingüística
págs. 209-227
Los instrumentos antiguos de los gabinetes de física: propuesta de clasificación y estudio comparativo
págs. 231-249
págs. 253-268
págs. 271-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados