InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A espacialidade no ensino de astronomia: um olhar para as pesquisas da área
Thais Alexandre, Ana Cristina B. Leite
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 17-22
A importância da pesquisa em ensino de astronomia: como os pesquisadores da área a justificam?
Rubens Parker Huaman, Antônio Carlos da Silva, Raquel Gomes dos Santos, Ana Cristina B. Leite
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 509-515
Cosmologia na Educação Básica: Construindo Justificativas
Camila de Macedo Deodato Barbosa, Ana Cristina B. Leite
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 29-37
Antônio Silva, Ana Cristina B. Leite
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 669-675
A observação do céu nos livros didáticos de ciências no Brasil
Gleice Kelen Dornelles Costa, Ana Cristina B. Leite
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5185-5192
Multiculturalismo e ensino de física e ciências: um levantamento bibliográfico em periódicos brasileiros
Marta de Souza Rodrigues, Ana Cristina B. Leite
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 219-227
Implantación de las TIC en la materia Química Inorgánica
Ana Cristina B. Leite, Marco A. B. Leite
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 253-268
O caso Plutão: uma análise das potencialidades do uso de textos não didáticos no ensino de astronomia
Fernanda Marchi, Vanessa Nóbrega de Albuquerque, Ana Cristina B. Leite
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 565-581
Programa nacional do livro didático e a astronomia na educação fundamental
Ana Cristina B. Leite, Y. Hosoume
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2152-2157
Explorando a dimensão espacial na pesquisa em ensino de astronomia
Ana Cristina B. Leite, Yassuko Hosoume
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 3, 2009
Importância e justificativas para o Ensino de Astronomia na Educação Básica: um olhar para as pesquisas
Ana Cristina B. Leite, Rubens Parker Huaman, Antônio Carlos da Silva, Raquel Gomes dos Santos
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 153-156
A astronomia no currículo brasileiro: perspectivas e diálogos com as tendências internacionais
Ana Cristina B. Leite, Taynara Nassar da Silva, Camila de Macedo Deodato Barbosa
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 157-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados