págs. 7-14
Entre el arte y la ciencia: explorando el cielo sur
Jonás E. Alonso, Erica F. Reisenauer, César N. Fornari, Emanuel O. Devoto, Alberto J. Lescano, Carolina B. Castañé Giorgio, Francisco E. Lazcano
págs. 15-19
Evidencia experimental de la dualidad de recursos en el conocimiento privado inicial de la mecánica
Daniel Omar Badagnani, María Cristina Terzzoli, Erica Schlaps
págs. 21-28
Cosmologia na Educação Básica: Construindo Justificativas
págs. 29-37
págs. 39-45
págs. 47-54
Problemas de diseño: un camino para el desarrollo de competencias en física básica
págs. 55-62
págs. 63-70
págs. 71-76
María José Boucíguez, Beatriz Bravo Torija, Mariné Braunmüller, Graciela Santos, María José Abásolo Guerrero
págs. 77-85
“EUREKA, juegos conectados”: una plaza científica para aprender jugando
Mariné Braunmüller, Yesica Inorreta, Iván Basualdo, Laura Ayesa, Beatriz Bravo Torija, Ana Mabel Juárez, María José Boucíguez
págs. 87-95
págs. 97-105
Nicolás Budini, Luis Marino, Mónica Giuliano, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
págs. 107-114
Nicolás Budini, Luis Marin, Mónica Giuliano, Ricardo Antonio Carreri, Cristina Cámara, Silvia María Giorgi
págs. 115-122
Ilustraciones en textos de Física: un análisis de ilustraciones respecto al cambio climático
págs. 123-131
La heurística de redacción científica: una herramienta para mejorar la calidad de los informes de laboratorio de Física
págs. 133-140
págs. 141-149
págs. 151-158
Percepción de los maestros en formación de Ciencias Naturales y Física frente a la profesión docente
Mónica Eliana Cardona Zapata, Adriana María Villegas Otálvaro, Jaime A. Carmona-Mesa, Luz Stella Mejía Aristizábal
págs. 159-166
págs. 167-174
Experiencias de aplicación de Arduino y Qt en el laboratorio de física
María Cayetano Arteaga, Gabriela Tamaño, Franco Gras Lovato, Mario Pisonero, Fernando Andrés Parma
págs. 175-180
Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”
Esther E. Cayul, Irene Arriassecq, Ileana María Greca Dufranc, Adrián Givonetti
págs. 181-188
Desarrollo de instrumentos para laboratorios remotos de protección radiológica
Norma Adriana Chautemps, Gustavo Lazarte, Alejandra Pérez Lucero
págs. 189-194
Sonia Beatriz Concari, Sonia Judit Benz, Ada Mascheroni, Liliana Ferranti, Vera Iwanow, Raquel Gioffredo
págs. 195-203
Difundiendo el uso de laboratorios remotos para la enseñanza de la física: Talleres con docentes y estudiantes
Marco Conejo Villalobos, Carlos Arguedas Matarrita, Sonia Beatriz Concari
págs. 205-213
Conservación de la energía mecánica con un péndulo simple en una experiencia online
Renan F. Correa, Marcos de L. Leite, Vito R. Vanin, Nora L. Maidana
págs. 215-221
Inserção de Física Moderna e Contemporânea no Ensino Médio: a matéria em uma perspectiva histórica
págs. 223-230
O ensino de termodinâmica no ensino médio: a elaboração de uma aula de experimentação e vídeos para entendimento do conceito de entropia
págs. 231-236
Educación STEM: integrar conceptos de fotometría a la clase de matemática usando tecnología
Viviana Angélica Costa, Karina Rizzo, Juana Inés Gallego Sagastume
págs. 237-244
Fenómenos magnéticos: indagación de modelos mentales y uso de estrategias de aprendizaje activo
Adriana del Carmen Cuesta, María Natacha Benavente Fager, Nélida Palma
págs. 245-250
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados