InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos percibidos y sistemas de referencia: un estudio con estudiantes universitarios
María Gabriela Moscato, Rosana Cassan, Alejandra Rosolio, Elena Llonch, Ricardo Addad
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 35, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos presentados a REF. Reunión de Educación en Física (23ª. 2023. Añatuya, Argentina)), págs. 223-230
Dificultades de estudiantes universitarios en una situación de la relatividad clásica
Rosana Cassan, Patricia Sánchez, Elena Llonch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 167-174
Dificultades de estudiantes universitarios al describir un movimiento
Rosana Cassan, Patricia Sánchez, Elena Llonch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 271-278
Concepciones de los estudiantes universitarios en cinemática y dinámica de la partícula
Alejandra Rosolio, Rosana Cassan, Elena Llonch, Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 185-196
Las fuerzas como expresión de las interacciones entre cuerpos: una propuesta de trabajo en el aula
Ricardo Addad, Elena Llonch, Alejandra Rosolio, Rosana Cassan
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 373-380
Ideas de alumnos ingresantes a la universidad acerca de los modelos en Física
Rosana Cassan, Elena Llonch, Alejandra Rosolio, Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 141-147
Reconocimiento de fuerzas y resolución en voz alta. Un método de análisis
Alejandra Rosolio, Patricia Sánchez, Rosana Cassan, Elena Llonch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 243-250
Identificación de fuerzas en situaciones de equilibrio: un estudio con alumnos ingresantes a la universidad
Alejandra Rosolio, Elena Llonch, Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 195-205
Búsqueda de indicadores de interdisciplinariedad/integración en las ciencias naturales en la EGB3
Marta Beatriz Massa, Patricia Mónica Sánchez Roger, Elena Llonch, Alejandra Rosolio, Hilda D'Amico
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 246-251
Hacia un aprendizaje significativo de la energía
Patricia Sánchez, Marta Beatriz Massa, Elena Llonch, Susana Marchisio Roggiano, Hilda D'Amico, Marta Susana Yanitelli Ruiz, Susana Cabanellas
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 291-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados