Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos ecosistemas transmedia para la promoción de la lectura en la era de los booktubers
José Hernández Ortega, Patricia Sánchez, José Rovira Collado
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 15, 2021, págs. 23-45
Dificultades de estudiantes universitarios en una situación de la relatividad clásica
Rosana Cassan, Patricia Sánchez, Elena Llonch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 167-174
Fuerzas como expresión de las interacciones entre cuerpos: dificultades detectadas en el uso del diagrama de interacción
Alejandra Rosolio, Ricardo Addad, Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 263-270
Dificultades de estudiantes universitarios al describir un movimiento
Rosana Cassan, Patricia Sánchez, Elena Llonch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 271-278
Concepciones de los estudiantes universitarios en cinemática y dinámica de la partícula
Alejandra Rosolio, Rosana Cassan, Elena Llonch, Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 185-196
Ideas de alumnos ingresantes a la universidad acerca de los modelos en Física
Rosana Cassan, Elena Llonch, Alejandra Rosolio, Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 141-147
Reconocimiento de fuerzas y resolución en voz alta. Un método de análisis
Alejandra Rosolio, Patricia Sánchez, Rosana Cassan, Elena Llonch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 243-250
Identificación de fuerzas en situaciones de equilibrio: un estudio con alumnos ingresantes a la universidad
Alejandra Rosolio, Elena Llonch, Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 195-205
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Gerardo Hernández, Patricia Sánchez, Erika I. Rodríguez Varela, R. Stephanie Caballero Becerril, Mariana Martínez Martínez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 61, 2014, págs. 349-375
Las representaciones mentales en la resolución de problemas de Mecánica Clásica
Patricia Sánchez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 111-113
Cara y cruz de la Educación Física
Patricia Sánchez, Antonio Viñal Menéndez-Ponte
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 233, 1998 (Ejemplar dedicado a: La educación física), pág. 4
Hacia un aprendizaje significativo de la energía
Patricia Sánchez, Marta Beatriz Massa, Elena Llonch, Susana Marchisio Roggiano, Hilda D'Amico, Marta Susana Yanitelli Ruiz, Susana Cabanellas
Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo: actas. Burgos (España), 15-19 de septiembre 1997 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Luz Rodríguez Palmero, María Concesa Caballero Sahelices, 1997, ISBN 84-922382-3-2, págs. 291-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados