págs. 7-16
Sobre el aprendizaje (y la enseñanza) del concepto de empuje: un análisis de la dimensión cognitiva y comunicativa de lo que ocurre durante una entrevista grupal
págs. 17-28
págs. 29-39
Deduciendo movimientos: un estudio del procesamiento de enunciados condicionales por estudiantes universitarios
págs. 41-52
págs. 53-64
págs. 65-74
La argumentación en el marco de las tecnologías emergentes y la física contemporánea
Silvia Clavijo, Graciela María Serrano, Lidia Catalán de Ferraro
págs. 75-84
págs. 85-96
Análisis de informes de laboratorio en el ingreso universitario
Ernesto Enrique Cyrulies, Silvia Margarita Pérez, Diego Petrucci
págs. 97-107
págs. 109-119
Análisis de imágenes presentes en textos de enseñanza primaria: día y noche y movimiento diario del Sol
Diego Galperin, Andrés Raviolo, Liliana Prieto, Luciano Señorans
págs. 121-129
Oscilaciones electromagnéticas forzadas: análisis del sistema simbólico y lingüístico empleado en libros de texto universitarios
Norah Giacosa, Claudia Mariela Zang, Ramiro Galeano, Alejandro Such
págs. 131-144
Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri, Maximiliano Bonazzola
págs. 145-156
págs. 157-165
págs. 167-173
págs. 175-183
Sofisticación epistémica en electrostática: un estudio de caso en alumnos universitarios
págs. 185-193
Identificación de fuerzas en situaciones de equilibrio: un estudio con alumnos ingresantes a la universidad
págs. 195-205
págs. 207-216
págs. 217-228
págs. 229-240
Analizando la propia práctica: complementando el saber docente con la mirada del investigador
págs. 241-251
págs. 253-263
págs. 265-273
Las magnitudes físicas como objeto de conocimiento por medio de la fotografía: promoviendo un cambio para mejorar su comprensión
págs. 275-282
págs. 283-293
Conceptos métricos y enunciados en física: ideas de los docentes
págs. 295-307
págs. 309-320
págs. 321-331
Reflexiones sobre las nuevas tecnologías, la medida de los tiempos y las incertezas asociadas
Juan Bigliani, Vicente Capuano, Javier Martín, Eduardo Bordone, Anahi Ruderman
págs. 333-345
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados