Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades en Física de secundaria y elección de carreras CTIM, en visión de género
S. García de Cajén, Cristian F. Fiorenza
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 325-333
Uso de pruebas en la argumentación de profesorado de física, cuando resuelven un problema real
S. García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 143-151
S. García de Cajén, Adriana Rocha, Beatriz Bravo Torija, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 321-331
Adriana Rocha, Adriana Bertelle, Cristina Iturralde, S. García de Cajén, Magdalena Roa
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. Extra 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA), págs. 836-845
S. García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3042-3046
Razonamiento y argumentación en ciencias: diferentes puntos de vista en el currículo oficial
J. M. Domínguez, S. García de Cajén, Eduardo García Rodeja Gayoso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 2, 2002, págs. 217-228
An easy experiment to compare factors affecting the reaction rate of structurally related compounds
S. García de Cajén, Sandra Signorella
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 76, Nº 3, 1999, págs. 405-408
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Eugenio García-Rodeja F., Maria Laura Illobre González, Mario Castro Fucci, S. García de Cajén, Adriana Rocha
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 13, Nº. 1, 1996, págs. 11-31
La argumentación del profesorado ante un problema real.
S. García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 349-356
Formar profesores en ciencias naturales, en tiempos de cambio curricular, en Argentina.
A. Rocha, A. Rocha, Adriana Bertelle, C. Iturralde, S. García de Cajén
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 1283-1290
S. García de Cajén, José Manuel Domínguez Castiñeiras
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 123-133
S. García de Cajén, Adriana Rocha
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 252-259
Perfiles argumentativos sobre la transformación de energía eléctrica en una resistencia óhmica: currículo, libros de texto y profesorado
S. García de Cajén
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Domínguez Castiñeiras (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados