InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Momento angular en libros de texto de nivel universitario básico
Elena Hoyos, Gabriel Callojas, María Cecilia Pocoví
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 349-356
Textos con imágenes secuenciadascomo herramienta para mejorar lainterpretación de gráficos
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma, Marta Azucena Pesa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 525-532
Características ontológicas de la inducción electromagnética
Elena Hoyos, María Cecilia Pocoví
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 191-197
Código no verbal: ontología y procesamiento asociativo inicial en el caso de un concepto tipo proceso
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 297-304
Invariancia: una propuesta didáctica para su enseñanza a nivel universitario
Elena Hoyos, María Cecilia Pocoví
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 401-408
Comprensión del sistema simbólico que representa conceptos tipo proceso
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 613-620
Concepto de fuerza: su comprensión a partir de textos
María Cecilia Pocoví, Estela M. Alurralde, Elena Hoyos
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 1, 2018
Ontología del concepto de inducción electromagnética en libros de texto universitarios
Elena Hoyos, María Cecilia Pocoví
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 111-118
Características del aprendizaje de conceptos tipo proceso a partir de textos
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma, Elena Hoyos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 181-188
Comprensión a partir de textos: el caso del concepto de fuerza
María Cecilia Pocoví, Estela M. Alurralde, Elena Hoyos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 35-46
Aprendizaje avanzado: comprensión del concepto de "invariancia" a partir de textos
Elena Hoyos, María Cecilia Pocoví
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 75-86
Cambio conceptual ontológico: el uso de textos como herramienta para lograrlo
María Cecilia Pocoví
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 27-37
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento: el caso del flujo del campo eléctrico
María Cecilia Pocoví, Carolina Collivadino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 53-69
Elena Hoyos, María Cecilia Pocoví
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 157-165
Corriente de desplazamiento: su presentación en textos y su comprensión por parte de los estudiantes
María Cecilia Pocoví
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 275-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados