InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Textos con imágenes secuenciadascomo herramienta para mejorar lainterpretación de gráficos
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma, Marta Azucena Pesa
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 525-532
Código no verbal: ontología y procesamiento asociativo inicial en el caso de un concepto tipo proceso
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 297-304
Comprensión del sistema simbólico que representa conceptos tipo proceso
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 613-620
Características del aprendizaje de conceptos tipo proceso a partir de textos
María Cecilia Pocoví, Liliana Ledesma, Elena Hoyos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 181-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados