Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de electrostática en la virtualidad mediante el aula invertida
Luis A. Marino, Marcelo De Greef
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 431-439
Los conceptos básicos involucrados en la ecuación de ondas armónicas mecánicas: su tratamiento en los libros de texto de física usados en el ciclo inicial universitario
Luis A. Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 7-19
Hipótesis simplificadoras que pueden obstaculizar la comprensión de la mecánica en el ciclo inicial universitario: el tratamiento de cuerdas inextensibles y de masas despreciables en libros de texto
Luis A. Marino, Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 127-136
Implementación de actividades colaborativas en las clases de Física del ciclo inicial universitario
Nicolás Budini, Silvia María Giorgi, Leandro Sarmiento, Cristina Cámara, Ricardo Antonio Carreri, Luis A. Marino, Carolina Gómez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 187-195
Silvia María Giorgi, Cristina Cámara, Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri, Maximiliano Bonazzola
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 145-156
Aportaciones para un abordaje interdisciplinar en la formación del ámbito de las ciencias
Luis A. Marino, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 10, Nº 29, 2008, págs. 67-75
Espacios curriculares como organizadores de contenidos en carreras biológicas: aportes desde la Física
Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 47-60
Fluidos: un estudio comparativo de diseños didácticos constructivistas
Alberto de L. Castillo, Doria I. Granados, Luis A. Marino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 14, Nº. 2, 2001, págs. 39-48
La evaluación del aprendizaje interdisciplinar mediante mapas conceptuales
Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 151-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados