Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rodrigo Agosta, Fabián Rodolfo Gon, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 7-15
Experiencias en contexto para generar competencias en carreras de ingeniería
Matías Waldino Orué, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Nicolas Alejandro Pirog, Martín Alejandro Bar
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 25, Nº. 37, 2017, págs. 221-231
Experiencias en contexto para generar competencias en carreras de Ingeniería.
Matías Waldino Orué, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Nicolas Alejandro Pirog, Martín Alejandro Bar
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 24, Nº. 36, 2016, págs. 441-450
Claudio M. Enrique, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 3-12
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: Aspectos de la instrucción en la organización de representaciones
Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 109-110
Aportaciones para un abordaje interdisciplinar en la formación del ámbito de las ciencias
Luis A. Marino, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 10, Nº 29, 2008, págs. 67-75
Espacios curriculares como organizadores de contenidos en carreras biológicas: aportes desde la Física
Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 47-60
Un abordaje interdisciplinar en un diseño curricular disciplinar de carreras biológicas
Luis Alberto Marino, Ricardo Antonio Carreri, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 28-36
Introducción al movimiento oscilatorio a través del redescubrimiento
Cristina Noemí Cámara, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi, Ricardo Antonio Carreri, Roberto Luis Pozzo
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 11, Nº. 1, 1997, págs. 32-37
La evaluación del aprendizaje interdisciplinar mediante mapas conceptuales
Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia, Luis A. Marino, Ricardo Antonio Carreri
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 151-162
El trabajo práctico integrador como una unidad de enseñanza potencialmente significativa
Romina Ferrando, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 851-860
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: aspectos de la instrucción en la organización de representaciones
Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), Marta Beatriz Massa (dir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados