InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miriam Scancich, Marta Yanitelli, Leandro Pala
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 313-320
Hacia unacaracterización de las prácticas de laboratorio: un estudio con profesores universitarios
Marta Yanitelli, Miriam Scancich, Leandro Pala
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 665-671
Prácticas de laboratorio: hacia un estudio de perfiles docentes
Miriam Scancich, Leandro Pala, Marta Yanitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 329-334
Diseño y valoración de actividades mediadas por TIC para el aprendizaje de sistemas oscilatorios
Claudio M. Enrique, Marta Yanitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 285-292
Gráficas de datos experimentales. Aportes a la didáctica de la física
Marta Yanitelli, Miriam Scancich, Leandro Pala
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 749-756
Gráficas cartesianas de física: un estudio de las habilidades cognitivas
Marta Yanitelli, Miriam Scancich, Leandro Pala
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 2, 2018
Dinámica de sistemas oscilantes: concepciones en estudiantes de ingeniería
Claudio M. Enrique, Marta Yanitelli, Silvia María Giorgi
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 63-72
Un estudio de caso sobre gráficas cartesianas experimentales en física y modelización
Miriam Scancich, Marta Yanitelli, Leandro Pala
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 219-226
Desarrollo de habilidades cognitivas asociadas a las gráficas de datos experimentales en estudiantes de ingeniería: su incidencia en la modelización
Leandro Pala, Miriam Scancich, Marta Yanitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 197-206
Marta Yanitelli, Miriam Scancich
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 451-460
Análisis de propuestas didácticas que incorporan gráficas cartesianas
Marta Yanitelli, Miriam Scancich, Leandro Pala
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 17-25
Marta Yanitelli, Miriam Scancich
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 217-228
Acerca de la efectividad de una práctica de laboratorio
Miriam Scancich, Marta Yanitelli, Marta Beatriz Massa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 213-217
Ernesto Accolti, Federico Miyara, Fernando Alberto Marengo Rodriguez, Pablo Miechia, Ezequiel Migninia, Vivian Pasch, Susana Cabanellas, Marta Yanitelli
Tecniacústica 2011: publicación oficial del congreso : 42 Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; EAA European Symposium on Environmental Acoustics and on Buildings Acoustically Sustainable : Cáceres, 26-28 Octubre 2011, 2011, ISBN 978-84-87985-20-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados