Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Chiabrando, Marisol Montino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 197-204
Las explicaciones de los estudiantes: análisis de las respuestas a un cuestionario sobre temas de mecánica
Laura Chiabrando, Marisol Montino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 183-190
Repensando las Leyes de Newton en la formación de profesores
Marisol Montino, Laura Chiabrando
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 669-674
¿Qué sienten y qué hacen los estudiantes cuando no entienden?
Francisco Kenig, Marisol Montino, Silvia Margarita Pérez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 167-173
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia: un estudio de las respuestas a cuestionarios
M. C. Dibar Ure, Marisol Montino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 37-44
Una propuesta de trabajos prácticos de laboratorio que favorece el aprendizaje de conceptos
Marisol Montino, Diego Petrucci, José Ure, Alejandra Aleman, Silvia Margarita Pérez
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 4, 2011, págs. 823-833
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados