págs. 7-21
págs. 23-36
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia: un estudio de las respuestas a cuestionarios
págs. 37-44
Enseñanza de la física: aprendizaje significativo, aprendizaje mecánico y criticidad
págs. 45-52
Evolución de los modelos atómicos hasta arribar al modelo de Bohr: un análisis de su poder de predicción
págs. 53-62
págs. 63-73
Procesos situados de aprendizaje en cursos básicos de programación: volverse un miembro de una comunidad
págs. 75-76
Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la Física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de Caso: Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral
págs. 77-78
págs. 79-80
págs. 81-82
Aprendiendo a ser docente universitario en clases innovadoras de física: un estudio desde la perspectiva de las comunidades de práctica
págs. 83-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados