InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Chiabrando, María Celia Dibar
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 65-74
Trabajo de aula y trabajo de laboratorio: propuesta para repensar los planos teórico y práctico a través del péndulo de Foucault
Agustín Adúriz-Bravo, Leonor Bonan, María Celia Dibar, María Teresa Garea
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 5-22
El taller de enseñanza de física de la UNLP como innovación: diseño, desarrollo y evaluación
Tesis doctoral dirigida por María Celia Dibar (dir. tes.), Francisco Javier Perales Palacios (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados