InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ideas en los jóvenes sobre energía eléctrica y consumo de electrodomésticos
Vicente Capuano, Juan Bigliani, María Andrea González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 151-158
El currículo orientado a dar sentido a la práctica educativa
Vicente Capuano, María Noel Gigena
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 341-349
Vicente Capuano, Javier Martín, Edgardo A. Gutierrez, Juan Bigliani, María Andrea González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 173-183
Juan Bigliani, Vicente Capuano, Edgardo A. Gutierrez, Javier Martín
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 391-400
Vicente Capuano, Javier Martín, Edgardo A. Gutierrez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 219-227
Visiones de ciencias en docentes de nivel medio
Vicente Capuano, Juan Bigliani, Carolina Capuano
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 245-252
Visiones de ciencia en ingresantes a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC
Vicente Capuano, Eduardo Bordone, Juan Bigliani, María Andrea González
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 253-260
La Cinemática en las Prácticas Experimentales Utilizando Nuevas Tecnologías
Eduardo Bordone, Juan Bigliani, Vicente Capuano
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 333-342
El globo: primer actor en nuestras prácticas experimentales
Vicente Capuano, Juan Bigliani
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 427-434
Reflexiones sobre las nuevas tecnologías, la medida de los tiempos y las incertezas asociadas
Juan Bigliani, Vicente Capuano, Javier Martín, Eduardo Bordone, Anahi Ruderman
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 333-345
El uso de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Vicente Capuano
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 79-88
El concepto unificador de la energía en un curso de electromagnetismo: Resultados de un pretest
Elena Gutiérrez, María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Vicente Capuano, Ivanna Lorena Botta, Beatriz Follari
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 1, 2010
La Energía: Planificación, aplicación y evaluación de una Estrategia Didáctica para un curso universitario de Física Básica en carreras de Ciencias Naturales
María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Vicente Capuano, Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, Elena Gutiérrez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 2, 2009
Calentamiento global del planeta tierra: un ejemplo de equilibrio dinámico
Vicente Capuano, Javier Martín
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 20, Nº. 1-2, 2007, págs. 91-110
Capuano, Vicente et al: Una experiencia de aula para la enseñanza del concepto de modelo atómico en 8.º EGB
Vicente Capuano, Gilda Noemí Dima, Ivanna Lorena Botta, Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, Elena Gutiérrez, M. T. Perrotta
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 2, 2007
Visión de ciencia y de lo escolar en un grupo de docentes de ciencias
Ana María de la Fuente, Elena Gutiérrez, María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Ivanna Lorena Botta, Vicente Capuano, Beatriz Follari
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 47-56
Estructura atómica: análisis y estudio de las ideas de los estudiantes (8º E.G.B.)
Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Elena Gutiérrez, Vicente Capuano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 123-134
Algunas ideas de los jóvenes sobre la relatividad y el universo
Beatriz Follari, Elena Gutiérrez, María Teresa Perrotta, Ana María de la Fuente, Vicente Capuano
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 12, Nº. 2, 1999, págs. 37-44
El sentido de la enseñanza: un caso particular, la enseñanza de las Ciencias Naturales
Vicente Capuano
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 424-432
Vicente Capuano, María Andrea González
La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital / Nora Valeiras Esteban (aut.), Elena Campo Montalvo (aut.), Ernesto A. Espinoza Montenegro (aut.), 2009, ISBN 978-84-8138-837-4, págs. 163-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados