InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La microclase como un espacio de reflexión para un grupo de futuros docentes de química
María Nilda Chasvin Orradre, Gilda Noemí Dima, María de los Ángeles Hernández, Carina Santos Bono
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 165-171
Análisis y resultados de la implementación de una guía de laboratorio basada en el aprendizaje activo de la física: estática de fluidos–tensión superficial
María Fernanda Reynoso Savio, Cristian Alexander Glusko, Gilda Noemí Dima
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 269-277
Resolución experimental y analítica de un problema de dinámica rotacional: interpretación de los resultados
Beatriz Rosario Follari, Gilda Noemí Dima
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 606-618
Guía de Laboratorio sobre Fluidos basada en el Aprendizaje Activo de la Física. Primera Parte
María Fernanda Reynoso Savio, Cristian Alexander Glusko, Gilda Noemí Dima
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 511-517
Guía de Laboratorio sobre Fluidos basada en el Aprendizaje Activo de la Física. Segunda parte
Cristian Alexander Glusko, María Fernanda Reynoso Savio, Gilda Noemí Dima
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 519-524
La Ley de Ohm: resultados de una propuesta experimental desde el enfoque del aprendizaje activo de la física
Gilda Noemí Dima, María Fernanda Reynoso Savio, Cristian Alexander Glusko
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 63-71
Enseñanza por competencias en la universidad: Un ejemplo del electromagnetismo básico
Marina Girelli, Gilda Noemí Dima
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 5, Nº. 2, 2011
Gilda Noemí Dima, Beatriz Follari, María Teresa Perrotta, Elena Gutiérrez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 5, Nº. 1, 2011
La energía y su conservación. Aplicación en una situación problemática
María Teresa Perrotta, Beatriz Rosario Follari, Gilda Noemí Dima, Elena Ester Gutiérrez
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 27, Nº. 3, 2010, págs. 515-527
El concepto unificador de la energía en un curso de electromagnetismo: Resultados de un pretest
Elena Gutiérrez, María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Vicente Capuano, Ivanna Lorena Botta, Beatriz Follari
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 1, 2010
Habilidades de pensamiento crítico y superior desarrolladas por un grupo de alumnos de carreras de Física universitaria: Resultados de entrevistas realizadas a sus docentes
Marina Girelli, Gilda Noemí Dima, María Fernanda Reynoso Savio, Luciana Baumann
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 4, Nº. 1, 2010
Aplicación de actividades para practicar habilidades de pensamiento crítico y superior en un curso universitario básico de electromagnetismo: algunos resultados
Marina Girelli, Gilda Noemí Dima, María Fernanda Reynoso Savio, Luciana Baumann
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 2, 2009
La Energía: Planificación, aplicación y evaluación de una Estrategia Didáctica para un curso universitario de Física Básica en carreras de Ciencias Naturales
María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Vicente Capuano, Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, Elena Gutiérrez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 3, Nº. 2, 2009
Marina Girelli, Gilda Noemí Dima, María Fernanda Reynoso Savio, Luciana Baumann, Ana María de la Fuente
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 43-56
Gilda Noemí Dima
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 73-74
Capuano, Vicente et al: Una experiencia de aula para la enseñanza del concepto de modelo atómico en 8.º EGB
Vicente Capuano, Gilda Noemí Dima, Ivanna Lorena Botta, Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, Elena Gutiérrez, M. T. Perrotta
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 2, 2007
Visión de ciencia y de lo escolar en un grupo de docentes de ciencias
Ana María de la Fuente, Elena Gutiérrez, María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Ivanna Lorena Botta, Vicente Capuano, Beatriz Follari
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 47-56
Estructura atómica: análisis y estudio de las ideas de los estudiantes (8º E.G.B.)
Beatriz Follari, Ana María de la Fuente, María Teresa Perrotta, Gilda Noemí Dima, Elena Gutiérrez, Vicente Capuano
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 123-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados