InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis y resultados de la implementación de una guía de laboratorio basada en el aprendizaje activo de la física: estática de fluidos–tensión superficial
María Fernanda Reynoso Savio, Cristian Alexander Glusko, Gilda Noemí Dima
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 269-277
Guía de Laboratorio sobre Fluidos basada en el Aprendizaje Activo de la Física. Primera Parte
María Fernanda Reynoso Savio, Cristian Alexander Glusko, Gilda Noemí Dima
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 511-517
Guía de Laboratorio sobre Fluidos basada en el Aprendizaje Activo de la Física. Segunda parte
Cristian Alexander Glusko, María Fernanda Reynoso Savio, Gilda Noemí Dima
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 519-524
La Ley de Ohm: resultados de una propuesta experimental desde el enfoque del aprendizaje activo de la física
Gilda Noemí Dima, María Fernanda Reynoso Savio, Cristian Alexander Glusko
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 63-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados