Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptos métricos y enunciados en física: ideas de los docentes
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini, Ana Fleisner
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 295-307
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3737-3741
Cristina Wainmaier, Cristina Speltini, Julia Salinas de Sandoval
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 133-152
Ana María Martín Rodríguez, Cristina Speltini
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 3-10
Jorge N. Cornejo, Cristina Speltini, María Beatriz Roble, Haydee Santilli
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 492-508
Los significados de entropía: mecanismos para su adquisición
Cristina Speltini, M. C. Dibar Ure
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 964-968
A. Iglesias Berman, Cristina Speltini
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1924-1928
El concepto de entropía en el aula universitaria
Cristina Speltini
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 21, Nº. 2, 2008, págs. 75-76
La epistemología de reichenbach aplicada al desarrollo de trabajos prácticos contextualizados (TPC)
Cristina Speltini, Jorge N. Cornejo, Ana Isabel Iglesias
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 12, Nº. 1, 2006, págs. 1-12
Estilos de Razonamiento en el Aprendizaje del Concepto de Equilibrio Químico
María Beatriz Roble, Lidia P. Sánchez, Ana María Martín Rodríguez, Cristina Speltini
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 17, Nº. 6, 2006, págs. 165-168
Nociones alternativas, legalidad y causalidad: una discusión
M. C. Dibar Ure, Cristina Speltini, R. Pozzo, B. Toledo, Graciela Utges, R. Otero, A.M. Figueroa, N. Baade, V. Katz, S. Krappas, C. Escudero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 7, Nº. 2, 1994, págs. 16-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados