La construcción del conocimiento y la enseñanza de las ciencias
Anna Maria Pessoa de Carvalho, Judith Campos Moreno (trad.), Víctor Ayma Giraldo (trad.)
págs. 9-15
Nociones alternativas, legalidad y causalidad: una discusión
M. C. Dibar Ure, Cristina Speltini, R. Pozzo, B. Toledo, Graciela Utges, R. Otero, A.M. Figueroa, N. Baade, V. Katz, S. Krappas, C. Escudero
págs. 16-21
Del derribo de ideas al levantamiento de puentes: la epistemología de las ciencias como criterio organizador de las ciencias como criterio organizador de la enseñanza en las ciencias/Física y Química
págs. 22-34
págs. 35-41
Hacia un cambio en la concepción de movimiento de estudiantes de la secundaria: un experimento en clase . Segunda parte
Arden Zylbersztajn, Sonia Silveira Peduzzi, Luis Orlando de Quadro Peduzzi, Sonia María da Silva
págs. 42-47
págs. 48-50
págs. 51-59
págs. 60-66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados