Periodo de publicación recogido
|
|
|
María José Boucíguez, Beatriz Bravo Torija, Mariné Braunmüller, Graciela Santos, María José Abásolo Guerrero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 77-85
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
Irene Arriassecq, Graciela Santos
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 11, Nº. 12, 2017
Conocimiento en acción: una propuesta para aprender “choque” a partir de un videojuego
Milagros Paoletti, Daiana Garcia, Andrea Miranda, Graciela Santos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 421-434
TIC y culturas de enseñanza.: Elaboración de una encuesta para indagar los usos educativos de las TIC por docentes de Matemática
Gabriela Cenich, Sonia Marcela Araujo González, Graciela Santos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 73, Nº. Extra 1, 2017
M.J. Bouciguez, Graciela Santos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Perspectiva educativa y cultural de "juegos de rol"), págs. 396-414
Applets en la enseñanza de la física: un análisis de las características tecnológicas y disciplinares z, M.J. y Santos, G.
M.J. Bouciguez, Graciela Santos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 56-74
Múltiples representaciones en los applets:: Una alternativa para la apropiación
Graciela Santos, María Silvia Stipcich
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 69, 2009
Aprendizaje siginificativo y colaborativo en un curso online de formación docente
Gabriela Cenich, Graciela Santos
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 4, Nº. 2, 2009, págs. 7-23
Patrones de análisis de las interacciones en línea desde la perspectiva de la actividad
Andrea Miranda, Graciela Santos, María Silvia Stipcich
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 1, 2007
Propuesta de aprendizaje basado en proyecto y trabajo colaborativo: experiencia de un curso en línea
Gabriela Cenich, Graciela Santos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 7, Nº. 2, 2005
Entornos hipermedia para aprender: una alternativa para los ejemplos elaborados.
Graciela Santos, Gabriela Cenich, Andrea Miranda
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 22, 2004
¿Cómo usar software de simulación en clases de Física?
Graciela Santos, María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro Cavalli
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 17, Nº. 1, 2000, págs. 50-66
Andrea Miranda, Graciela Santos
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos-Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 314-320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados