Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendre a argumentar a les aules de primària
Andrea Miranda
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 449, 2018, págs. 46-50
Conocimiento en acción: una propuesta para aprender “choque” a partir de un videojuego
Milagros Paoletti, Daiana Garcia, Andrea Miranda, Graciela Santos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 421-434
Análisis semiótico en el diseño de simulaciones para aprender ciencias: una perspectiva desde la tríada de peirce
Andrea Miranda
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios Informáticos en la Formación de Profesores)
Patrones de análisis de las interacciones en línea desde la perspectiva de la actividad
Andrea Miranda, Graciela Santos, María Silvia Stipcich
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 1, 2007
Toponimia y paisaje rural en la parroquia de Santiagu d'Aces (Candamu - Asturies): Reconstrucción histórica desde la toponimia y la arqueología espacial
Andrea Miranda, Juan Ignacio Santos Rodríguez
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9612, ISSN 0212-0534, Nº. 96, 2007, págs. 125-140
Entornos hipermedia para aprender: una alternativa para los ejemplos elaborados.
Graciela Santos, Gabriela Cenich, Andrea Miranda
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 22, 2004
César Tynik, Andrea Miranda
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 308-313
Andrea Miranda, Graciela Santos
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 314-320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados