InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de los maestros en formación de Ciencias Naturales y Física frente a la profesión docente
Mónica Eliana Cardona Zapata, Adriana María Villegas Otálvaro, Jaime A. Carmona-Mesa, Luz Stella Mejía Aristizábal
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 159-166
Natalia Ramírez Agudelo, Adriana María Villegas Otálvaro
Libro de Actas del 4.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Innovación para una Educación de Calidad / coord. por Nurys del Carmen González, Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, 2024, ISBN 978-9945-639-48-3, págs. 49-54
Angela María Valderrama Muñoz, Adriana María Villegas Otálvaro, Ana Munera, Doris Adriana Ramírez Salazar
Libro de Actas del 4.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Innovación para una Educación de Calidad / coord. por Nurys del Carmen González, Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, 2024, ISBN 978-9945-639-48-3, págs. 333-338
La evaluación de los aprendizajes en Educación Superior: una experiencia desde la virtualidad
Adriana María Villegas Otálvaro, Natalia Ramírez Agudelo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1055-1064
Adriana María Villegas Otálvaro
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice Gómez (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 735-739
Análisis de la práctica pedagógica en la licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental: con miras al fortalecimiento del vínculo universidad-centro de práctica
María Isabel Cárdenas Espinosa, Adriana María Villegas Otálvaro, Laura Londoño Sánchez, L.S. Mejia Aristizábal
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 118-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados