Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones sociales del rol docente en la universidad
Gustavo Bender, Guillermo Cutrera, Alejandra E. Defago
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 55-62
Problemas de diseño: un camino para el desarrollo de competencias en física básica
Gustavo Bender, Alejandra E. Defago
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 55-62
El Diseño Curricular de Química del Ciclo Superior de la Educación Secundaria en la provincia de Buenos Aires, Argentina: una posible lectura para las aulas
Alejandra E. Defago, Raúl Esteban Ithuralde
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 1, 2018, pág. 1203
Representaciones sociales en el aula de ciencias. El lugar del alumno
G. Bender Bender, Alejandra E. Defago, Guillermo Cutrera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 996-999
La observación en el aula de ciencias: análisis de un caso durante la residencia docente
Gustavo Bender, Guillermo Cutrera, Alejandra E. Defago
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 445-450
Guillermo Cutrera, Gustavo Bender, Alejandra E. Defago
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 121-125
Estrategias discursivas en el aula de Fisicoquímica: análisis de las intervenciones de un futuro profesor
Gustavo Bender, Alejandra E. Defago, Guillermo Cutrera
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 485-489
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados