InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los trabajos prácticos y el desempeño de los estudiantes: una revisión sistemática de literatura
Samuel David Vargas Neira, Andrés Bernal Ballén, John Jairo Briceño Martínez
Revista Sociedad & tecnología, ISSN-e 2773-7349, Vol. 7, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: El crecimiento social: distintas miradas (mayo-agosto)), págs. 205-222
Percepciones de estudiantes acerca de la convivencia escolar: un estudio realizado con personas en extraedad
Luz Angélica Vásquez Arango, John Jairo Briceño Martínez
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 10, 2022, págs. 75-92
Percepciones de docentes universitarios frente al cambio de modalidad presencial a remota por la COVID-19: comparación entre profesores presenciales y virtuales
John Jairo Briceño Martínez, Martha Patricia Castellanos Saavedra
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 33, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Includes articles from the Thematic Dossier: Challenges of higher education in the face of the Covid-19 pandemic in Latin America and the Caribbean), págs. 351-376
Maria Elena Ponce Sandoval, John Jairo Briceño Martínez
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 12, Nº. 23, 2020, págs. 57-69
Gabriel Armando Jaramillo Moreno, John Jairo Briceño Martínez
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 12, Nº. 23, 2020, págs. 70-85
John Jairo Briceño Martínez, Alicia Benarroch Benarroch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2459-2466
John Jairo Briceño Martínez
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 29, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: SCIENCE, ENGINEERING AND SCIENCE EDUCATION (May-Agust)), págs. 195-203
Diplomados para la formación de docentes en el uso pedagógico de las TIC
John Jairo Briceño Martínez, Martha Patricia Castellanos Saavedra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 164-178
La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza
John Jairo Briceño Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 253-254
Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios
María Cristina Gamboa Mora, John Jairo Briceño Martínez, Johanna Patricia Camacho González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 509-527
Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias: aspectos relacionados con el aprendizaje científico
John Jairo Briceño Martínez, Alicia Benarroch Benarroch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 502-507
Algunas ideas para trabajar la sostenibilidad desde un enfoque del desarrollo humano
John Jairo Briceño Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 508-512
John Jairo Briceño Martínez, Alicia Benarroch Benarroch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 513-517
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos: comparación de resultados con profesores chilenos y españoles
John Jairo Briceño Martínez, Alicia Benarroch Benarroch, Nicolás Marín Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 55-74
John Jairo Briceño Martínez, Alicia Benarroch Benarroch
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 8, Nº. 1, 2013, págs. 24-41
John Jairo Briceño Martínez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 278-293
John Jairo Briceño Martínez, Mayaly Tafur Sequera
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 2, 2011, 306 págs.
El portafolio: Una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
John Jairo Briceño Martínez, María Cristina Gamboa Mora
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 8, Nº. 1, 2011
John Jairo Briceño Martínez, María Cristina Gamboa Mora
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1012-1019
Un programa de formación continuado de docentes para la enseñanza de las ciencias
John Jairo Briceño Martínez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 5, Nº. Extra 11, 2005 (Ejemplar dedicado a: EDICIÓN ESPECIAL)
¿Pueden las TIC impactar en la calidad educativa en Colombia?
Martha Patricia Castellanos Saavedra, John Jairo Briceño Martínez
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 485-498
John Jairo Briceño Martínez, Alicia Fernández Oliveras, Alicia Benarroch Benarroch
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 101-108
La argumentación como instrumento de mejora de docentes universitarios de ciencia en activo
John Jairo Briceño Martínez
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 35-55
La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza
John Jairo Briceño Martínez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9028-907-5
John Jairo Briceño Martínez
Tesis doctoral dirigida por Alicia Benarroch Benarroch (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados