Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Progresiones y obstáculos de profesores universitarios en activo de ciencias. aspectos relacionados con la naturaleza de la ciencia

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Colombia. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Programa Computadores para Educar
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 513-517
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo se inserta en una investigación más amplia de corte cualitativa cuantitativa, comenzada en el 2009, sobre la formación de profesores universitarios en activo de ciencias de la Corporación Universitaria Iberoamericana en Bogotá (Colombia), realizada con el apoyo institucional de la misma. En él se presentan algunos resultados relacionados con los progresos y obstáculos en las concepciones sobre la Naturaleza de la Ciencia de tres profesores que cursaron una de las actividades titulada Supervisión Dirigida B hacia la mejora de la práctica en el aula a través de la reflexión y la argumentación. Los tres profesores evolucionan en más o menos extensión en sus concepciones de ciencia y expresan obstáculos diversos relacionados con distintos dominios de su actividad docente (personal, profesional e institucional).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno