Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Videojuegos didácticos para el aprendizaje de las ciencias experimentales: una revisión sistemática
Lizbeth Labañino Palmeiro, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez, Alejandro Campina López
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 201-222
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE): Observación del Clima Emocional (OCE) generado por los docentes
Sebastián Fierro Suero, Pedro Sáenz-López Buñuel, Natalia Velázquez Ahumada, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Rafael Bisquerra Alzina
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 77-100
Carolina María González Velásquez, Bartolomé Vázquez Bernal, María Ángeles de las Heras Pérez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 2, 2024
Indagación, modelización y pensamiento computacional: Un análisis bibliométrico con el uso de Bibliometrix a través de Biblioshiny
Alejandro Campina López, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 1, 2024, pág. 1102
Emociones de Estudiantes Universitarios durante una Enseñanza Indagatoria de las Ciencias: ¿Construir Hoteles en un Parque Natural?
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 12, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Socio-Scientific Controversies and Science Teachers Training: Research experiences and perspectives), págs. 98-125
Sandra López Santos, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 106, 2023, págs. 159-173
Alejandro Campina López, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 1, 2023, págs. 75-91
¿Cómo es posible que crezcan plantas en lo alto del campanario?
Yolanda González Castanedo, Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 534, 2022
Diego Armando Retana Alvarado, Bartolomé Vázquez Bernal, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Sandra López Santos, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 41, 2021, págs. 137-154
Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez, Pedro Sáenz-López Buñuel, Eduardo José Fernández Ozcorta
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez, Gabriel Travé González
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
Bartolomé Vázquez Bernal, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 38, 2020, págs. 153-170
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 102, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigando las emociones), págs. 16-31
La dimensión afectiva en el alumnado: el caso de un proyecto de investigación sociocientífico
Jesús Gómez, Roque Jiménez Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, María Ángeles de las Heras Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 101, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y Reflexiones en Educación Patrimonial), págs. 128-142
Beatriz Pérez Bueno, Roque Jiménez Pérez, María Ángeles de las Heras Pérez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 4, Núm. 1, 2020, págs. 35-62
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 683-695
María Ángeles de las Heras Pérez, Y. González, Raquel Romero Fernández, B. Vázquez, Roque Jiménez Pérez
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 26-29
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didáctica
Bartolomé Vázquez Bernal, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez, Diego Armando Retana Alvarado
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 134-137
Pedro Sáenz-López Buñuel, Eduardo José Fernández Ozcorta, Bartolomé Jesús Almagro Torres, María Ángeles de las Heras Pérez
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 15, Nº. 1, 2019, págs. 79-90
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 2, 2019, págs. 55-69
¿Percibimos todos la misma música?
Raquel Romero Fernández, Rocío Jiménez Palacios, María Ángeles de las Heras Pérez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 91, 2018, págs. 20-27
Marta de la Vega Naranjo, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 3, 2018, pág. 3301
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 2, 2018, pág. 2602
La motivación del alumnado de 2º E.S.O en ciencias de la naturaleza
Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo José Fernández Ozcorta
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4163-4168
Lucía Pérez-Huelva, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5379-5386
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5415-5422
María Ángeles de las Heras Pérez, Ramón Reyes Indiano, Álvaro De Orta Velo, Raquel Romero Fernández
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 91, 2017, págs. 56-71
Repercusiones de la forma de enseñar: Emociones que despiertan diferentes tipos de actividades
Álvaro De Orta Velo, Ramón Reyes Indiano, María Ángeles de las Heras Pérez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 189-204
Una alternativa a las unidades didácticas
Ramón Reyes Indiano, María Ángeles de las Heras Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 460, 2015, págs. 21-24
María Ángeles de las Heras Pérez, Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 84, 2014, págs. 87-100
El conocimiento escolar sobre los animales y las plantas en primaria: un análisis del contenido específico en los libros de texto.
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, María Ángeles de las Heras Pérez, Raquel Rodríguez Fernández, Pedro Cañal de León
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 13, Nº. 1, 2014, 114 págs.
El aprendizaje por investigación, una alternativa al libro de texto
María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Raquel Romero Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 432, 2013, págs. 67-70
¿Por qué y cómo plantear la educación emocional como el reto del siglo XXI?
Pedro Sáenz-López Buñuel, María Ángeles de las Heras Pérez
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 1, 2013, págs. 67-82
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León, María Ángeles de las Heras Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 81, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le enseñanza del medio: prácticas e investigación), págs. 5-20
Raquel Romero Fernández, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, María Ángeles de las Heras Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 81, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le enseñanza del medio: prácticas e investigación), págs. 43-56
194. Novedades florísticas para el litoral de Huelva y provincia. VI
Enrique Sánchez Gullón, Pablo Castro Prigent, Francisco Javier Jiménez Nieva, María Ángeles de las Heras Pérez, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Lagascalia, ISSN 0210-7708, Vol. 33, Nº 1, 2013, págs. 336-343
189. Novedades florísticas para el litoral de Huelva y provincia. V
Enrique Sánchez Gullón, Francisco Javier Jiménez Nieva, María Ángeles de las Heras Pérez, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Lagascalia, ISSN 0210-7708, Vol. 32, Nº 1, 2012, págs. 317-320
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias
María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 67, 2011, págs. 71-78
Experiencias investigadoras para el estudio de los seres vivos en primaria
María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 74, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprender y enseñar con experiencias), págs. 35-44
176. Novedades florísticas para el litoral de Huelva y provincia. IV
Enrique Sánchez Gullón, P. Rodríguez Rubio, María Ángeles de las Heras Pérez, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Lagascalia, ISSN 0210-7708, Vol. 31, Nº 1, 2011, págs. 216-219
160. Novedades florísticas para el litoral de Huelva y provincia. III
Enrique Sánchez Gullón, Francisca Fernández Illescas, María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco Javier Jiménez Nieva, P. Rodríguez Rubio, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Lagascalia, ISSN 0210-7708, Vol. 30, Nº 1, 2010, págs. 461-471
El concepto de ser vivo: estudio de las dificultades y obstáculos del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula de primaria
María Ángeles de las Heras Pérez
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 1)), págs. 59-61
Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje del ser vivo en un aula de primaria
María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2623-2626
Análisis de los hábitats de interés comunitario en el entorno de Doñana
María Ángeles de las Heras Pérez, Jesús Muñoz Álvarez, Javier Quijada Muñoz, José Manuel Moreira Madueño
Lazaroa, ISSN 0210-9778, vol. 30, 2009 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados en las 21 Jornadas de Fotosociología celebradas en Madrid del 24 al 28 de septiembre de 2007. Segunda parte.), págs. 133-143
Nuevas localidades de especies interesantes en Doñana y la costa de Huelva (Sw España)
Itziar López Albacete, María Ángeles de las Heras Pérez, Enrique Sánchez Gullón, Pedro Weickert, Pablo José Hidalgo Fernández, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Acta Botanica Malacitana, ISSN-e 2340-5074, ISSN 0210-9506, Nº 32, 2007, págs. 258-261
132. Aportaciones florísticas para Doñana
Itziar López Albacete, María Ángeles de las Heras Pérez, Enrique Sánchez Gullón, Pablo José Hidalgo Fernández, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Lagascalia, ISSN 0210-7708, Vol. 27, Nº 1, 2007, págs. 390-402
Aprendizaje en contexto: diseño de una situación de aprendizaje para el estudio de la biodiversidad y la proporcionalidad en Primaria
Paula García Viso, María Ángeles de las Heras Pérez, Nuria Climent Rodríguez, Lucía del Rosario Pérez Huelva
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 71-76
Emociones sociales hacia la Física de maestros en formación inicial: el aula como ecosistema emocional
Beatriz Pérez Bueno, Roque Jiménez Pérez, María Ángeles de las Heras Pérez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 415-420
Sandra López Santos, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 459-464
Estudio del pH a partir de un patrimonio natural controversial: una propuesta para el desarrollo del pensamiento computacional en el Grado en Educación Primaria
Alejandro Campina López, María Ángeles de las Heras Pérez, Antonio Alejandro Lorca Marín
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 767-772
Incorporación de la Inteligencia Artificial en Didácticas de Ciencias Experimentales: un análisis DAFO hacia la Innovación Educativa
Lizbeth Labañino Palmeiro, Antonio Alejandro Lorca Marín, María Ángeles de las Heras Pérez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 811-817
Yolanda González Castanedo, Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1085-1090
Bartolomé Vázquez Bernal, Diego Armando Retana Alvarado, Roque Jiménez Pérez, María Ángeles de las Heras Pérez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1225-1230
Motivación y emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales
Raquel Romero Fernández, Yolanda González Castanedo, María Ángeles de las Heras Pérez, Diego Armando Retana Alvarado
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, 2023, ISBN 978-84-9127-225-0, págs. 37-52
Valoración de la percepción en el aula
Pedro Sáenz-López Buñuel, Juan Manuel García Ceberino, Jessenia Hernández Elizondo, Alejandro Salicetti Fonseca, María Ángeles de las Heras Pérez
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, 2023, ISBN 978-84-9127-225-0, págs. 117-130
Bartolomé Vázquez Bernal, Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 311-316
Yolanda González Castanedo, Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 323-334
La evaluación como agente de cambio emocional.El caso de maestros en formación inicial
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 342-351
Raquel Romero Fernández, Yolanda González Castanedo, María Ángeles de las Heras Pérez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 541-548
Percepciones de una maestra sobre Grupos Interactivos en Ciencia
Adrián Martínez Beato, María Ángeles de las Heras Pérez, Granada Muñoz Franco
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 850-857
Una propuesta para trabajar la cinemática desde la proporcionalidad
Beatriz Pérez Bueno, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1006-1013
Bartolomé Vázquez Bernal, Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 797-800
Yolanda González Castanedo, Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1239-1242
Percepciones de las voluntarias de Grupos Interactivos en Ciencia
Adrián Martínez Beato, María Ángeles de las Heras Pérez, Granada Muñoz Franco
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1173-1183
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1254-1268
María Ángeles de las Heras Pérez, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) / coord. por Carlos Romero Zarco, Enrique Rico Hernández, Manuel B. Crespo Villalba, Juan Antonio Devesa Alcaraz, Antoni Buira Clua, Carlos Aedo Pérez, 2021, ISBN 9788400108175, págs. 1334-1339
El proyecto Epitec: relaciones escuela-museo. Conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía
Jesús Estepa Giménez, José María Cuenca López, Roque Jiménez Pérez, Gabriel Travé González, María Ángeles de las Heras Pérez, Blanca Miedes Ugarte, Miriam José Martín Cáceres, Roser Calaf Masachs
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 15-28
El proyecto Epitec: fundamentación metodológica, instrumentos y técnicas de investigación
José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Roque Jiménez Pérez, Gabriel Travé González, María Ángeles de las Heras Pérez, Blanca Miedes Ugarte, Miriam José Martín Cáceres, Roser Calaf Masachs
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 29-51
Si la escuela no va al museo, el museo va a la escuela: el caso del Arizona Science Center
María Ángeles de las Heras Pérez, Daniel Schugurensky
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 213-232
La educación patrimonial desde la didáctica de las ciencias experimentales: realidades y retos futuros
Bartolomé Vázquez Bernal, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez, Raquel Romero Fernández
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 363-377
El Parque de las Ciencias de Granada: un ejemplo de comunicación fluida entre el museo y la escuela
María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 379-392
Bartolomé Vázquez Bernal, Diego Armando Retana Alvarado, Roque Jiménez Pérez, María Ángeles de las Heras Pérez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 215-222
Ciencias en tiempos de la COVID-19: una propuesta indagatoria en un entorno virtua
Raquel Romero Fernández, Yolanda González Castanedo, María Ángeles de las Heras Pérez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1026-1031
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 503-508
Estructuras multiplicativas en problemas de cinemática
Beatriz Pérez Bueno, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 638
Diego Armando Retana Alvarado, María Ángeles de las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 427-432
Yolanda González Castanedo, María Ángeles de las Heras Pérez, P. Sáenz López, R. Romero
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 983-988
Diego Armando Retana Alvarado, María Marta Camacho Álvarez, Andrés Osborne Rovira, Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, María Ángeles de las Heras Pérez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1289-1294
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León, María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel H. Travé González, Francisco Javier García Prieto, Francisco Javier López Sánchez, Raquel Romero Fernández, Virginia Morcillo Loro, Laura Merchante
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 97-114
Raquel Romero Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 391-397
J. García Balderas, María Ángeles de las Heras Pérez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 950-957
¿Qué se ha publicado sobre la nutrición y alimentación en primaria y secundaria?
M. C. Quintero, María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 1015-1022
¿ Es internet una fuente fiable de información para la enseñanza de las ciencias ?
Belém Márquez García, Elena Ortega, María Ángeles de las Heras Pérez, Adolfo Francisco Muñoz Rodríguez
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 203-207
¿Por qué y como plantear la educación emocional como el reto del siglo XXI?
Pedro Sáenz-López Buñuel, María Ángeles de las Heras Pérez
La educación emocional: el reto del siglo XXI / Pedro Sáenz-López Buñuel (dir.), 2013, ISBN 978-84-15633-44-0, págs. 72-94
La educación patrimonial en los materiales didácticos: la visión del profesorado de Ciencias de la Naturaleza y Física y Química
Ana María Wamba Aguado, Hortensia Morón-Monge, María Ángeles de las Heras Pérez
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y experiencias / Jesús Estepa Giménez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15633-46-4, págs. 167-179
S. Carrasco Vega, María Ángeles de las Heras Pérez
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 221-228
Las preguntas de los alumnos: una vía motivadora para conseguir el conocimiento escolar sobre los seres vivos y el desarrollo de competencias
María Ángeles de las Heras Pérez, Roque Jiménez Pérez
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
H. Morón Monge, María Ángeles de las Heras Pérez, Antonio Alejandro Lorca Marín, Ana María Wamba Aguado
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Conservation status of thermomediterranean cork-oak forest in the province of Huelva
Itziar López Albacete, Pablo José Hidalgo Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez, Prudencia Vivas Gómez
Suberwood: new challenges for the integration of cork oak forests and products / Javier Vázquez Piqué (ed. lit.), Helena Pereira (ed. lit.), María Arantzazu González Pérez (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-96826-47-2, págs. 329-337
Ángela Sierra Robles, Estefanía Castillo Viera, María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, Jesús Sáez Padilla, José Tierra Orta, Pedro Sáenz-López Buñuel, Manuel Díaz Trillo
Instalaciones deportivas en el ámbito escolar / coord. por Jesús Sáez Padilla, Pedro Sáenz-López Buñuel, Manuel Díaz Trillo, 2003, ISBN 84-95699-77-X, págs. 181-199
Pablo José Hidalgo Fernández, María Ángeles de las Heras Pérez
Quaternary climatic changes and environmental crises in the Mediterranean Region / coord. por María Blanca Ruiz Zapata, Ana Valdeolmillos Rodríguez, María José Gil García, Teresa Bardaji Azcárate, Irene de Bustamante Gutiérrez, Ignacio Manuel Martínez Mendizábal; Miriam Dorado Valiño (comp.), 2003, ISBN 84-699-8798-4, págs. 7-12
Jesús Sáez Padilla, María Ángeles de las Heras Pérez
Vamos a jugar: El juego de primaria / coord. por José Antonio Rebollo González, Pedro Sáenz-López Buñuel, Manuel Díaz Trillo, 2002, ISBN 84-95699-97-4, págs. 111-123
How to improve the emotional climate in university classrooms
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, María Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo José Fernández Ozcorta, Sebastián Fierro Suero, Yolanda González Castanedo, Gema Paramio Pérez, José Antonio Rebollo González, Raquel Romero Fernández
Universidad de Huelva, 2022. ISBN 978-84-18984-67-9
Cómo mejorar el clima emocional en las aulas universitarias
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, María Ángeles de las Heras Pérez, Eduardo José Fernández Ozcorta, Sebastián Fierro Suero, Yolanda González Castanedo, Gema Paramio Pérez, José Antonio Rebollo González, Raquel Romero Fernández
Universidad de Huelva, 2021. ISBN 978-84-18628-09-2
Estudio de flora y vegetación del oeste del entorno de Doñana
María Ángeles de las Heras Pérez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Muñoz Álvarez (dir. tes.), Pablo José Hidalgo Fernández (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles de las Heras Pérez (dir. tes.), Roque Jiménez Pérez (dir. tes.), Bartolomé Vázquez Bernal (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles de las Heras Pérez (dir. tes.), Bartolomé Vázquez Bernal (dir. tes.), Roque Jiménez Pérez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2018).
La motivación del alumnado de primaria y secundaria y los libros de texto de ciencias
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles de las Heras Pérez (dir. tes.), Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.), Gabriel Travé González (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
¿Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales?: un análisis del patrimonio en los libros de texto de ciencias de la naturaleza de la ESO
Tesis doctoral dirigida por José María Cuenca López (dir. tes.), María Ángeles de las Heras Pérez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
coord. por María Ángeles de las Heras Pérez
Universidad de Huelva, 2014. ISBN 978-84-16061-31-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados