¿Qué educación científica básica establece el currículo oficial en España?
Antonio García Carmona, Ana María Criado García-Legaz, Pedro Cañal de León
págs. 37-54
¿Qué puede aportar la comparación de nuestro currículo de ciencia escolar con el de Inglaterra?
Ana María Criado García-Legaz, Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Antonio García Carmona, Pedro Cañal de León
págs. 55-73
págs. 75-93
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León, María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel H. Travé González, Francisco Javier García Prieto, Francisco Javier López Sánchez, Raquel Romero Fernández, Virginia Morcillo Loro, Laura Merchante
págs. 97-114
Materiales curriculares en la enseñanza social y natural. Concepciones del profesorado
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Soto Rosales
págs. 115-147
La alimentación en los libros de texto
Francisco José Pozuelos Estrada, Virginia Morcillo Loro, Gabriel H. Travé González
págs. 149-173
Concepciones didácticas y práctica docente
Pedro Cañal de León, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Granada Muñoz Franco
págs. 177-204
Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado
Pedro Cañal de León, Granada Muñoz Franco, Antonio Soto Rosales, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
págs. 205-224
A contracorriente: la innovación educativa vista desde algunas experiencias de cambio
Francisco José Pozuelos Estrada, Dolores Romero Tenorio, Francisco Javier García Prieto, Virginia Morcillo Loro
págs. 225-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados